Actualidad

Un trabajador sufre la amputación de un dedo en un accidente laboral en Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Un trabajador ha sufrido la amputación de un dedo de su mano izquierda en un accidente laboral registrado este pasado lunes en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra.

El accidente se produjo en la Urbanización Los Álamos pasadas las 22,00 horas, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

El trabajador fue trasladado al PAC de Fregenal de la Sierra en estado grave, aunque posteriormente fue derivado al Hospital La Paz de Madrid para valorar la restauración del dedo, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.