Actualidad

Fallece un trabajador del servicio de recogida de residuos en Riolobos (Cáceres)

Riolobos

Un trabajador del servicio de recogida de residuos, de 51 años, ha fallecido este martes tras sufrir un accidente en la localidad cacereña de Riolobos.

Una llamada al 112 de Extremadura poco antes de las 06,00 horas ha alertado del suceso, que se ha registrado en la Calle Alhóndiga de esta localidad cacereña.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada con base en Plasencia, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y una unidad de excarcelación de los bomberos del Sepei, según los datos aportados por el 112.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.