Actualidad

Enrique Pascual, reelegido presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León

Enrique Pascual, en el centro, con los representantes de las empresas contratistas
Valladolid

La Asamblea General Extraordinaria de la Cámara de Contratistas de Castilla y León ha reelegido por aclamación a Enrique Pascual como presidente en unas elecciones en el que no había otras candidaturas.

El nuevo Consejo Directivo afronta con "ilusión" esta nueva etapa en la que se cumplirá el 40 aniversario de la institución. Enrique Pascual ha indicado que las líneas de actuación surgen del análisis de la necesidades de las empresas asociadas y de la situación actual de la economía, estableciendo marcos orientados a una mayor captación de inversión, apoyo a la actividad económica, a los productos y ofreciendo un valor añadido al sector de las Infraestructuras y Obras Públicas y a la región.

Así mismo la Cámara de Contratistas seguirá siendo nexo de unión entre empresas y administraciones con el fin de lograr un sector más competitivo en beneficio de toda la sociedad.

La clausura de la Asamblea General Extraordinaria con fines electorales contó con la presencia del senador del PP, Antonio Silván Rodríguez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin