Actualidad

Zaragoza da luz verde a los expedientes para licitar la gestión del camping

Imagen de archivo del camping de Zaragoza. Foto: Europa Press
Zaragoza

El Gobierno de la ciudad ha aprobado los pliegos técnicos para la gestión de estas instalaciones para un período de 16 años y con un valor estimado de contrato de 13,5 millones de euros.

Los pliegos técnicos para la concesión del servicio de explotación del camping municipal de Zaragoza establecen un canon fijo de licitación anual total de 20.000 euros y un canon variable anual del 3% sobre las ventas de cada ejercicio, con una duración de 16 años.

El valor estimado del contrato es de 13.494.526,83 euros, cuantía que es el importe neto de la cifra de negocio, descontando el IVA, que generará la empresa contratista durante la ejecución del mismo como contraprestación por el servicio, según las estimaciones recogidas en el informe económico-financiero.

De este modo, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas particulares para la contratación del servicio mediante procedimiento abierto.

Ahora, tendrá que publicarse el perfil del contratante del Ayuntamiento de Zaragoza, pudiendo presentar proposiciones los licitadores durante el plazo de 30 días naturales desde el anunció en la Oficina de Publicaciones de la UE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin