Actualidad

María Guardiola presenta 2.934 avales para formalizar su candidatura a la presidencia del PP

  • Es la candidata que más avales ha presentado
María Guardiola e Hipólito Pacheco
Mérida

La precandidata popular ha hecho entrega de los 2.934 avales a Hipólito Pacheco, presidente del Comité Organizador del 13 Congreso Autonómico, que se celebrará el próximo 16 de julio en la ciudad de Badajoz.

María Guardiola ha querido agradecer el apoyo masivo recibido por los militantes populares y que se ha materializado con el aval a su candidatura. También ha agradecido las múltiples muestras de cariño que está recibiendo por toda la geografía regional por los militantes y simpatizantes del PP de Extremadura.

La candidatura de María Guardiola es la que más avales ha presentado en la historia de los congresos del PP de Extremadura y se espera que hasta la hora de cierre del plazo oficial, a las 20:00 horas de este viernes 17 de junio, la cifra de 2.934 se vea incrementada con avales llegados de distintos puntos de la región.

Desde ese momento y en un plazo máximo de 48 horas el comité organizador deberá validar los avales presentados por los precandidatos, para la proclamación oficial de las candidaturas que cumplan con los requisitos exigidos: ser militante del PP, estar al corriente de pago y contar con un mínimo de 90 avales.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Manuel
A Favor
En Contra

De verdad que no hay otro/a candidato/a nos esperan 40 años más de socialismo rancio.

Puntuación -1
#1