Dive Medical, Moso 3D, Caslab Tech, Polygonal Factory y Mysergen son los proyectos seleccionados dentro de la segunda edición de este programa de aceleración empresarial.
Todas ellas tienen en común la innovación. Por ejemplo Dive Medical está especializada en desarrollar dispositivos médicos para la exploracion de la función visual para personas no colaboratorias, mientras Moso 3D está centrada en el desarrollo y fabricación de impresoras 3D para el sector industrial.
El grupo de iniciativas seleccionadas también está formado por Caslab Tech, cuya actividad consiste en el desarrollo de aplicaciones de gestión general y sistemas de pago para empresas de vending.
Finalmente, Polygonal Factory se dedica a la creación de contenidos 3D para el sector industrial, diseño y publicitario, mientras que Mysergen presta servicios de análisis genéticos específicos para personas.
Todas estas iniciativas empresariales van a recibir asesoramiento personalizado y gratuito para desarrollar e impulsar sus empresas y dar el salto al mercado internacional.
El programa Scale Up nació el año pasado fruto de la colaboración entre CEEI Aragón y Aragón Exterior, sociedades públicas dependientes del Departamento de Economía, Planificación y Empleo de Gobierno de Aragón. Además, en esta segunda edición, se ha incorporado Sodiar.