
La firma de abogados entra a formar parte de esta plataforma de liderazgo y networking que concentra ya a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.
Osborne Clarke son expertos legales conocedores del sector y especialistas en transformación. En su actividad, adoptan un enfoque tridimensional, combinando su experiencia legal y su comprensión del sector y del cliente con una visión de los problemas globales, que impulsan la transformación en los negocios de sus clientes y les ayudan a enfrentarse a los nuevos retos.
La adhesión ha sido ratificada por Francisco Díez Amoretti, socio de la empresa, y José Miguel Sánchez, director de Cámara de Zaragoza.
El Club Cámara cuenta con otras modalidades. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.
El Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, mientras que Fórum Marca y Comunicación está centrado en aquellas que ponen el foco en el marketing y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios.