Actualidad

SMAGUA 2023 amplía su oferta a los sectores del medio ambiente y energía

Reunión del Comité organizador del certamen de Feria de Zaragoza
Zaragoza

El certamen tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en Feria de Zaragoza el próximo año 2023, fecha para la que el comité organizador da nuevos pasos para avanzar en su celebración. Entre las novedades destaca la ampliación de la oferta recuperando el sector del medioambiente.

Además, para la próxima edición de SMAGUA también se ofrecerán soluciones en sectores clave como el tratamiento y la gestión de residuos, la valorización energética, la polución ambiental y la remediación de suelos contaminados. De este modo, se pretende que la feria se convierta en una de las plataformas más importantes dentro del panorama internacional.

SMAGUA se celebrará simultáneamente con la tercera edición de SPAPER, el Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Celulosa, Papel y Cartón convirtiéndose así en un binomio muy positivo para los sectores.

También, como novedad, se celebrará otro salón en paralelo coincidiendo con las fechas de SMAGUA. En este caso, será la segunda edición de la Feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables, EXPOFIMER, que logró reunir a más de 2.800 visitantes profesionales en su primera edición del 2021 celebrada en Zaragoza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin