Actualidad

Pymes y startups mostrarán su tecnología y productos innovadores en el DemostraTIC de Etopia

Zaragoza

Hasta el próximo día 15 de junio, se contará con un espacio demostrador 4.0 en el que los proveedores de soluciones digitales mostrarán a las empresas sus soluciones innovadoras en áreas como la ciberseguridad, inteligencia artificial o Internet de las Cosas.

Etopia Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza será la sede DemostraTIC, el espacio creado para que las empresas puedan experimentar con tecnologías de vanguardia y conocer proyectos innovadores.

La Oficina Acelera Pyme de Clúster IDiA pone a disposición de las pymes y startups aragonesas este espacio con el que se quiere impulsar el encuentro entre la oferta del sector TIC con la demanda empresarial.

DemostraTIC se convertirá así hasta el día 15 de junio en un espacio físico de conexión y diálogo para las pymes para promover la innovación en tecnologías, plataformas, productos, servicios, modelos de negocio, procesos y metodologías.

Durante este período, se desarrollará un programa de exhibiciones que permitirá ver de forma práctica y en un entorno real las diferentes soluciones innovadoras de proveedores de tecnología en temas como ciberseguridad, inteligencia artificial, internet de las cosas, big data, blockchain, marketing digital e infraestructura IT, entre otros.

La Oficina Acelera Pyme abre este espacio tanto a proveedores TIC como a startups aragonesas para mostrar sus soluciones como a pymes y empresas interesadas.

Los interesados en participar o asistir a DemostrTIC pueden contactar con la Oficina Acelera Pyme de Clúster IDiA, que pertenece a la plataforma de Oficinas Acelera Pyme de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y cuyo fin es prestar asesoría a pymes, autónomos y emprendedores en transformación digital y su financiación a través de subvenciones públicas, entre ellas el Kit Digital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin