Actualidad

Puente sin barandillas, columpios sobre acantilados... Así es el parque de atracciones más extremo del mundo

  • Algunas de sus atracciones están situadas a más de 300 metros del suelo
  • Su construcción costó 6,5 millones y tardó más de un año en hacerse realidad
Foto: Alamy

Si te gustan las diversiones, la adrenalina y el vértigo, este es tu sitio. El Wansheng Ordovician es el parque de atracciones más extremo del mundo. Está en China y está centrado prácticamente en el miedo a las alturas. ¿Te apuntas?

Algunas de las atracciones más destacadas son: un puente suspendido sin barandillas, una pasarela de cristal a 300 metros del suelo y columpios sobre un acantilado. Como verás, aquí no hay montañas rusas o juegos mecánicos, pero sí columpios que se mecen sobre acantilados.

El miedo es palpable en cada una de las actividades que rodean este curioso parque de atracciones. Cabe señalar que en muchas ocasiones los visitantes deben ser socorridos por el personal de seguridad cuando no pueden terminar una de las actividades debido a que están totalmente aterrorizados.

Antes de la aparición del Covid, este parque era un absoluto éxito en China y recibía más de 7.000 visitantes al día, ya que redondeaba su oferta con barranquismo, rafting y otras actividades de este estilo en la misma zona que hacen del lugar una escapada perfecta para los amantes del riesgo.

Este parque de atracciones está construido en lo más alto de un monte, a 1.300 metros de altura de Chongquing, China. Su construcción costó 6,5 millones de dólares y tardó más de un año en hacerse realidad.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Langostia con tomate
A Favor
En Contra

En España tenemos la yincana del pago IVA trimestral, del IRPF, y del impuesto de sociedades por obligación. Eso sí que da miedo.

Puntuación 15
#1