Actualidad

Snoop Dogg muestra su pasión por el metaverso, las criptomonedas y los NFT en su último videoclip

Foto: YouTube

Snoop Doggy Dogg, el famoso rapero y empresario, ya ha manifestado en numerosas ocasiones su pasión por el metaverso y los criptoactivos. Sin embargo, nada comparable a lo que ha hecho con el lanzamiento de su último single 'House I Built'.

El artista de Death Row Records ha llevado a cabo una verdadera declaración de amor a esta tecnología construyendo lo que él ha denominado como 'Snoopverse'.

"¿Cuánto vale mi token 'sandbox'?"

Nada más empezar el video, comienza una llamada telefónica en la que Dogg pregunta a un hombre llamado Nick sobre el desempeño de su criptomoneda: "Oye, Nick, ¿cuánto vale mi 'sandbox' en este momento?", dice el rapero. "¿Tu token? ¿Tu token 'sandbox?", contestan al otro lado del teléfono. "4,8 millones de dólares", concluye Nick.

"¿Así que está en 4,8 millones?", pregunta el cantante para concluir diciendo "dinero en efectivo." Sin embargo, parece que a Snoop Dogg no le motiva demasiado la enorme cifra que le ha dicho su compañero, por lo que termina preguntando por el valor inicial de su token: "300.000 dólares" dice la otra voz.

Justo en ese momento, la imagen cubista que forma el escenario se cambia repentinamente por un dibujo del rapero sentado en un trono con cara de perro, lo que podría ser perfectamente un NFT de Snoop Dogg.

Posteriormente, el artista enseña toda su mansión 'metaversal' para posteriormente subir a un escenario virtual en el que inicia una actuación.

Mientras tanto, la realidad muestra a Snoop Dogg controlando su personaje en el 'Snoopverse', y mostrando todos sus activos digitales adquiridos en el mundo virtual.

Por otro lado, aquellos que quieran conocer todo el universo digital creado por el rapero pueden hacerlo. Tan solo necesitaran 2.000 dólares para poder pagar el pase de acceso anticipado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin