Actualidad

Soros dice que solo deponer a Putin y Xi evitará la "destrucción de nuestra civilización"

George Soros. Foto: Getty.

El inversor multimillonario George Soros se ha sumado a las voces que indican que la invasión de Ucrania por parte de Rusia ha dado comienzo a la Tercera Guerra Mundial, y considera que solo retirar del poder a Vladimir Putin y a Xi Jinping evitará la "destrucción de nuestra civilización".

"Solo podemos esperar que Putin y Xi sean retirados del poder antes de que puedan destruir nuestra civilización", dice concretamente Soros para finalizar su artículo publicado en Project Syndicate.

El magnate asegura que el acuerdo firmado entre los líderes de Rusia y China pocas semanas antes de la invasión de Ucrania es clave, y que implicó que el país asiático dio "carta blanca a Putin" para invadir. "[Xi Jinping] debe de estar muy seguro de que su confirmación como gobernante vitalicio de China a finales de este año será una mera formalidad. Habiendo concentrado todo el poder en sus propias manos, Xi ha escrito cuidadosamente el escenario por el cual será elevado al nivel de Mao Zedong y Deng Xiaoping", argumenta.

Con respecto a las intenciones de Putin, Soros considera que el líder ruso "siente que si va a dejar su huella en la historia rusa es ahora o nunca", pero cree que el dirigente "parece haber perdido el contacto con la realidad" y que "juzgó mal la situación en Ucrania" al no prever la resistencia que encontrarían sus fuerzas invasoras.

"Putin parece haberse vuelto literalmente loco. Ha decidido castigar a Ucrania por enfrentarse a él y parece estar actuando sin restricciones. Está lanzando a todo el ejército ruso a la batalla e ignorando todas las reglas de la guerra", señala George Soros, que intuye que Xi podría estar retirando el apoyo a Putin al haber abogado diplomáticamente por la paz.

comentarios23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Solón
A Favor
En Contra

Nuestra civilización se la están cargando los globalistas.

Puntuación 110
#1
John
A Favor
En Contra

Soros es un viejo pedo que financia muchos asuntos turbios, como desestabilizar países o regiones, en España has echo mucho daño, así que no hables como si fueras un santito.

Puntuación 133
#2
Es un hombre malvado y diabólico
A Favor
En Contra

Solo si tenemos suerte y este ser sufre un infarto y su hijo también , nuestra civilización tendrá un alivio.

Es un ser dañino, maligno, tremendamente poderoso y conspirador en la sombra. Financia ONGs para destruir Europa.

Está metido , junto con el hijo de Biden , en una empresa que controla el gas en Ucrania.

Es uno de la cúspide globalista que quiere eliminar a una parte de la población del planeta e instaurar una dictadura donde los ciudadanos esten sometidos con un pasaporte digital y con un completo control tecnológico.

MALO, MALO, MALO...MALO NO ...LO SIGUIENTE

Puntuación 107
#3
buscosite
A Favor
En Contra

La verdad, de este personaje, que hizo su fortuna como colaboracionista de los nazis (que además dijo, que si no lo hacía el, lo hacía otro), no me asombra ningún comentario racista.

Puntuación 67
#4
Usuario validado en Google+
Ra A
A Favor
En Contra

Solo Putin y Xi luchan contra la dictadura globalista que este personaje y sus secuaces ya han implantado en occidente, incluidas España, Europa y USA. Por eso, el personaje quiere quitarlos de en medio a cualquier precio como ya hizo con Trump.

Ucrania solo era otro paso más en su estrategia expansiva, pero esta vez Putin le ha parado los pies, como medida defensiva.

Puntuación 49
#5
Una guerra anunciada
A Favor
En Contra

Deponer a Putin = destruir el planeta

Putin es un político, abogado y militar de 69 años. Zelenski un político, abogado y cómico 44 años.

La gestión del cómico con el militar ha sido nefasta. Si un militar, con varias guerras a sus espaldas, te avisa de que te va a machacar en una guerra hay que escucharle y creérselo.

QUE MALIIIIISIMA GESTION HA HECHO ZELENSKI EN UCRANIA, ES PATÉTICO.

Putin es un militar con ideas de otro siglo, pero es lo que hay. La negación de la realidad solo nos llevaría a la destrucción. Las cosas son como son, nadie le va a cambiar.

Solo tenemos que ser capaces de manejar esta disfuncion, ya que no podremos cambiarla.

Puntuación -10
#6
A Favor
En Contra

George...la que nos has liado.

Ahora, pase lo que pase, ya hemos perdido, imbecil....

Puntuación 56
#7
soros, otro loco de remate.
A Favor
En Contra

pero este tío está de atar y meterlo en un manicomio de seguridad

Puntuación 43
#8
Usuario validado en Google+
gabo Torres
A Favor
En Contra

pícaro no fueras soros

Puntuación 1
#9
luis
A Favor
En Contra

esperando tu muerte ( soros) cerdo de mierda para brindar

Puntuación 28
#10
MARYLASKA
A Favor
En Contra

Soros es un manipulador, pero el que ha mandado matar a personas es Putin, él y sólo él es el culpable no se puede causar tanto dolor por su mera ambición. Después hablad del sexo de los ángeles y de lo que desconocemos todos, pero esta guerra no tiene ningún sentido.

Puntuación -3
#11
Pep
A Favor
En Contra

Son distintas formas de dictadura.

Xi y Putin a lo salvaje y criminal. Soros en plan sutil con mucho buenísimo pero por la puerta de atrás imponiendo la censura y el control de los medios de comunicación, subvencionado esterilizaciones y abortos masivos en los países pobres para reducir la amenaza que podrían suponer a los ricos. Los falsos buenos ideales por delante: cambio climático, igualdad de género....

Evidentemente el listo es Soros, que sabe que la dictadura perfecta es aquella en la que el ciudadano cree ser libre.

De todas maneras, el demonio apuesta por ambos bandos. Los métodos pueden ser distintos pero el objetivo es acabar con la Verdad y con la libertad.

Puntuación 29
#12
Intruso
A Favor
En Contra

Por si alguien no sabía o dudaba acerca de quienes son los responsables en origen de la guerra ruso-ucraniana considero que lo que expone Soritos alias Palpatine lo deja bien claro, dice quienes son sus objetivos, China y Rusia, ¿Por qué? pues porque no entran bajo el dominio de los globalistas, ¿Alguien ha visto una inmigración masiva y descontrolada de moronegros en Rusia o China? ¿Desfiles LGTBI por las calles de Moscú o Pequín? ¿Aquelarres hembristas tipo cho.cho-M por alguno de estos países? ¿Acaso los grandes fondos de inversión manda algo en estos países?. China solo ha cogido del globalismo lo que le ha interesado que es la pasta y el How Know, y Rusia algo de pasta, pero no han dejado meter sus narices a Soros, Gates, Rothschild, Klaws Schwab y demás HDLGP en el organigrama de estos países...ucranianos y rusos están muriendo por culpa de estos mafiosos que dicen que no tendrás nada y serás feliz.

Postdata: No Soritos no, no es "nuestra civilización" es la tuya, la vuestra...nuestra civilización la estáis destruyendo vosotros desde España a Canadá, un ejemplo de ello es la agenda 2030.

Puntuación 32
#13
Manuel
A Favor
En Contra

Dos putos comunistas de mierda como tú.

Puntuación 10
#14
Libertad
A Favor
En Contra

No, si al final va a lograr que me caigan bien los chinos.

Puntuación 12
#15
jose manuel
A Favor
En Contra

El mayor tirano y genocida de la historia de la humanidad: George Soros. Y encima sin mancharse las manos, siempre hay quien lo hace por él, sean los nazis, los comunistas o ahora los globalistas. ¿No hay en todo el mundo alguien con un mínimo sentido del bien que se cargue a este cabrón y a todos sus secuaces que se reúnen en Davos?

Puntuación 25
#16
Derry
A Favor
En Contra

Otro hijo de siete padres que pone una vela a Dios y otra al diablo.

Puntuación 15
#17
Ex patriota
A Favor
En Contra

Que no se te olvide sumar a los EEUU, precursores de la mayoría de guerras en el mundo.

Cualquier guerra tiene detrás a un americano salvador del mundo.

Puntuación 3
#18
A Favor
En Contra

Este MAMARRACHO hace mucho que está mal pero muy mal de la azotea.

Pero que mierda nos quieres vender HDP

Os quiero vender la homosexualidad, el lesbianismo, la lgtbizq, el no a la familia.

Vete a tomar por culo payaso

Puntuación 23
#19
Usuario validado en Google+
Frankov88 *
A Favor
En Contra

iba a comenter la notica, pero me alegra saber que todo el mundo que ha comentado la misma, tiene idea de todo lo que pasa, la verdad me ha alegrado la mañana saber que hay mas gente despierta que sabe lo que pasa!!

Puntuación 22
#20
Pinar
A Favor
En Contra

Por una vez, y sin que sirva de precedente, coincido con él.

Puntuación -12
#21
Mira quien habla
A Favor
En Contra

Tampoco estaría mal que tú te fueras a dar por culo a otro planeta lejos de aquí.

Puntuación 8
#22
woniu
A Favor
En Contra

Vamos que Putin y xi hagan lo que yo diga o le pego una patada a la estufa y aqui no se calienta nadie. Buena gente el pajaro este.

Puntuación 2
#23