Actualidad

Así es el silo de misiles de la Guerra Fría que se vende por poco más que una casa

Foto: Zillow Gone Wild

Un silo de misiles de la Guerra Fría se ha puesto a la venta en la plataforma de venta de bienes raíces Zillow. Un almacén acorzado, ubicado debajo del suelo, capaz de resistir un ataque nuclear, ideal para aquellos compradores exigentes que están preocupados por un posible fin del mundo.

Zillow Gone Wild

El silo se encuentra en el medio oeste de EEUU, en Abilene, Kansas. El almacén ocupa un territorio de más de 2.000 metros, lo que hace que su precio resulte realmente llamativo, y es que este bien raíz se vende por poco más que una casa promedio estadounidense, 380.000 dólares.

Zillow Gone Wild

Cabe destacar que el precio de venta de esta propiedad se abrió en 420.000 dólares, durante el pasado mes de marzo de 2020. Sin embargo, el desinterés provocado por la crisis sanitaria derivada del Covid-19 hizo que el valor del silo cayese.

Zillow Gone Wild

Este almacén antinuclear se popularizó en Norteamérica después de que la cuenta de Twitter e Instagram, "Zillow Gone Wild", lo publicase en sus redes, lo insólito de esta propiedad llamo la atención de los internautas.

Zillow Gone Wild

"No es para los débiles de corazón", dijo el agente inmobiliario John Dautel, de Hirsch Real Estate, a Bloomberg. "Va a requerir mucho trabajo, pero no es diferente de ser propietario de una casa".

Zillow Gone Wild

Las palabras del vendedor hacen referencia al mal estado del silo, en tanto que aquel interesado en hacerse con la propiedad tendrá que realizar una fuerte inversión en renovarlo.

Zillow Gone Wild

No obstante, los compradores de este almacén, ubicado a más de 12 pisos del subsuelo, tendrán la suerte de ahorrarse los suministros, ya que los servicios de agua, electricidad y alcantarillado están incluidos.

Zillow Gone Wild
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin