Actualidad

Novak Djokovic es deportado de Australia tras perder su última apelación

Novac Djokovic. Foto: Archivo.

El Tribunal Federal de Australia ha rechazado este domingo el recurso final presentado por el tenista Novak Djokovic para quedarse en el país, por lo que ha sido finalmente deportado. El ministro de Inmigración, Alex Hawke, ha confirmado horas después que el jugador ya había abandonado el país. El deportista hará escala en Dubái antes de recalar en un país europeo sin determinar.

Los jueces federales rechazaron su apelación después de que el Gobierno cancelara inicialmente su visado por motivos sanitarios. El Gobierno australiano argumentó que la llegada del tenista serbio, de 34 años, y que no está vacunado contra el coronavirus, representaba una amenaza para la salud pública.

El veredicto, emitido por el magistrado jefe del tribunal, James Allsop, ha tenido lugar tras una decisión unánime de los tres jueces de la corte. Djokovic, nueve veces campeón del Abierto de Australia, se quedará sin defender su título en el torneo que comienza este lunes, e incluso se le podría prohibir su entrada en el país durante los próximos tres años.

La polémica arrancó la semana pasada, cuando las autoridades impidieron la entrada del tenista al país por no cumplir con los requisitos de entrada en el país en relación a sus estrictas medidas contra el coronavirus, que incluyen estar vacunado.

El tenista serbio ha conocido el veredicto tras pasar esta última noche en el Park Hotel de Melbourne, también empleado como centro de detención de inmigrantes, y ahora será reemplazado por el tenista Salvatore Caruso en el partido que debía enfrentarle mañana contra su compatriota Miomir Kecmanovic.

Djokovic se declara decepcionado pero respeta la decisión

En un comunicado emitido tras el veredicto, Djokovic se ha declarado "extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal" pero ha aceptado la decisión de la corte.

"Respeto el fallo de la Corte y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país", ha hecho saber en la nota, recogida por el 'Sydney Morning Herald'.

El tenista ha lamentado que "el enfoque de las últimas semanas haya estado" en su persona. "Espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo. Me gustaría desear a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y aficionados todo lo mejor para el torneo", ha añadido.

"Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, fanáticos y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos vosotros habéis sido una gran fuente de fortaleza para mí", ha concluido.

El Gobierno aplaude el fallo

Hawke, responsable de la cancelación del visado del tenista, ha acogido con satisfacción la decisión del Tribunal Federal como un ejemplo consistente con la contundente política fronteriza del país frente a la pandemia.

"Acojo con beneplácito la decisión unánime de hoy del Tribunal Federal de Australia, que confirma mi decisión de ejercer mi poder bajo la Ley de Migración para cancelar el visado del señor Novak Djokovic en interés público", ha manifestado el ministro.

"Las sólidas políticas de protección fronteriza de Australia nos han mantenido a salvo durante la pandemia, lo que se ha traducido en una de las tasas de mortalidad más bajas, las recuperaciones económicas más sólidas y las tasas de vacunación más altas del mundo", ha hecho saber.

"Estas políticas son fundamentales para salvaguardar la cohesión social de Australia, que continúa fortaleciéndose a pesar de la pandemia", ha concluido.

Serbia acusa a Australia de mentir

El presidente serbio, Aleksandar Vucic, ha repudiado el fallo del tribunal y acusado a las autoridades australianas de mentir a lo largo de todo el proceso.

En sus primeras declaraciones tras conocer el fallo, Vucic informó de que ya ha hablado con Djokovic para trasladarle su apoyo. "Le dije que me muero de ganas de que viniera a Serbia, de que regresara a su país, donde siempre es bienvenido. Maltrataron al mejor tenista durante 11 días, para al final comunicarle una decisión tomada al principio", lamentó Vucic.

"Simplemente están mintiendo", ha declarado sobre el comportamiento de las autoridades autralianas. "Han llegado a decir que en Serbia hay menos de 50% de personas vacunadas y oficialmente el número es del 58%. Han usado un argumento sin sentido, que solo cabe desde una perspectiva orwelliana".

"Creen que han humillado a Djokovic, pero se han humillado a sí mismos y él va a regresar a su país con la cabeza bien alta y mirando a la gente a los ojos", ha remachado.

comentarios27WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 20 al 24 como los ha manipulado o como los ha dejado y que después cuando se le caza intenta despistar y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría y para que lo sepáis en Andalucía también lo hace.

De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Este tipejo maltratador, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder, lleva intentado gobernar este país, es lo que le gustaría, desde los foros desde hace más de 16 años.

Dejamos nuestro comentario en 0.

El comentario nuestro lo ha manipulado en –

Venga maltratador, escoria, chusma, rata, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad manipula también nuestro comentario.

Las verdades duelen y no le liberarán.

Además de mezclar unas cosas con otras tiene mucha dificultad de comprensión lectora, además de ser un enfermo mental, lleno de taras mentales, lagunas mentales y parálisis cerebral.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, falso, vago, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea si que es el rata.

Este tipejo además de no fiarse ni de su sombra es la sombra la que no se fía de este tipejo escoria, chusma y su propia sombra le dará su merecido, la sombra de la cárcel le espera a este tipejo maltratador, escoria, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea.

Para este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad la libertad de expresión es lo que hace estar todos los días y noches en los foros, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, además incitando al odio y violencia.

Este tipejo escoria espumea por la boca que las gallegas son unas pvtas y que los gallegos unos comepercebes como los sindicalistas.

Este parásito no da para más.

Este maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, muchas veces es negacionista y unas pocas de veces no es negacionista, depende según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia pero lo que siempre hace es estar incitando al odio y violencia hacia:

Profesionales sanitarias y profesionales sanitarios, que trabajan, trabajan y trabajan por nuestras vidas dando sus propias vidas, mientras este tipejo escoria, chusma está todos los días y noches, menos cuando se va las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformado en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, enfermo mental, narcisista, psicópata gallina tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

A La madre y al hijo autista. Este tipejo en los foros les ha dicho de todo, espumeando por la boca de todo. Este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, enfermo mental, narcisista, psicópata gallina tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

A las mujeres, también hombres para que lo sepáis, que se vacunan. Este tipejo escoria espumea por la boca de todo. Este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, enfermo mental, narcisista, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

Mujeres que van con mascarillas porque van con mascarillas, las que no van con mascarillas porque no van con mascarillas y así con todo.

Lleva tiempo diciendo por todos los foros que si el pasaporte es perder libertades y están cayendo mucha gente en lo de este tipejo porque le interesa a este tipejo y es que este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Y muchas más cosas que este tipejo maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva espumeando por la boca. Este tipejo espumea por la boca todo lo que espumea y es este tipejo escoria, chusma, lleva años incitando al odio y violencia.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad intenta la destrucción del país y la destrucción de la gente, después intentará venir como el salvador de todo, tiene muchas ansias de poder y no da para más, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

El problema no son los pasaportes.

El problema no son las vacunas, es más gracias a las vacunas hay menos muertes, da igual lo que espumea este tipejo por la boca. Sigue habiendo mutaciones del COVID-19 y el virus lo cogerá todo el país y gracias a las vacunas hay menos muertes.

El problema es peor que este virus COVID-19 y es este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo, lleva mucho tiempo diciendo que no cree en nada y cosas así, pero lo que dice y hace este tipejo esquizofrénico, tarado mental, lleno de taras mentales y lagunas mentales, maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es la verdad absoluta y la realidad, claro, es su verdad deforme y su realidad deforme, esquizofrénico, llenas de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez ha estado intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando por los foros para que se pongan lejía, también ivermectina en vez de vacunarse, hay que ser rastrero, escoria, chusma, psicópata gallina, ese es este tipejo de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Diga lo que se le diga a sus más de 666 cuentas falsas de este maltratador, escoria, chusma, dictador, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad siempre dará las vueltas, siempre intentará quedar por encima, siempre intentará estar desvalorizando, desacreditando, despreciando todo lo que no esté según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Es perder el tiempo y muchas más cosas, hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

Este tipejo escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años intoxicando, polarizando, desinformando, polarizando, incitando al odio y violencia, intentando hacer creer que lo que cree este maltratador, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina es lo que piensa todo el mundo.

Para este tipejo maltratador, escoria, chusma la libertad de expresión es lo que hace este tipejo maltratador, escoria, chusma y es estar todos los días y noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla se cree y lo que es peor, intenta hacer creer que combatir a las bacterias, virus y las enfermedades que hay y que siempre ha habido es como aflojar un tornillo de una calefacción o del aire acondicionado y es que este parásito no da para más, tiene muchas ansias de poder. Hay que apartarlo, identificarlo y la cárcel.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Por el bien y la salud mental de nosotras, también de vosotros para que los sepáis, este tipejo hay que apartarlo, identificarlo y a la cárcel y la gente que lo tape también, tiempo al tiempo.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación -7
#25
Leoncio
A Favor
En Contra

¿Desde cuando ha puesto en peligro sanitario (o de cualquier tipo) Novak Djokovic a los australianos?

La realidad es que esa Isla Penal está gobernada por gansters facinerosos, por fascistas criminales totalitarios y tutelada por jueces prevaricadores que amparan el liberticidio y probablemente incluso hasta el genocidio masónico. 

Las declaraciones de los canallas de ese gobierno australiano son vomitivas, repugnantes y de un cinismo propio de bandidos, votados por gente lobotomizada. 

Mientras tanto, en estas Batuecas, los covizombis se ponen mil vacunas y ponen verde a Novak Djokovic, el Dr. Fraudez nos cuela un Decretazo de una ley de seguridad ciudadana para hacerse con nuestros bienes cuando le de la gana.

Muchos covidiotas apenas llegan a fin de mes, no pueden pagar la luz o llenar la cesta de la compra , pero ellos solo viven pegados a la nauseabunda tv repleta de canallas apesebrados intoxicando con noticias precocinados, ocultando información fundamentalmente,.... chusma con el pañal puesto por la mieditis gubernamental.

Puntuación 1
#26
chipi
A Favor
En Contra

Nunca fui fan de Jockovich hasta ayer. se ha convertido en un adalid de la libertad. quien es quien para decir a alguien que tiene que meterse algo en el cuerpo si no quiere. lo próximo será obligarnos a la eutanasia queramos o no vivir.

Puntuación 0
#27