Actualidad

Las mascarillas volverán a ser obligatorias en exteriores desde este viernes

  • No habrá que llevar mascarilla ni al hacer deporte ni en espacios naturales
  • No cumplir con la obligación puede conllevar una multa de 100 euros
  • Medidas más severas en Cataluña y Murcia: toque de queda, límite de personas...

Vuelven las mascarillas en el exterior desde el 24 de diciembre. El Gobierno ha reimplantado su obligatoriedad, con excepciones, como solicitaron varios presidentes autonómicos y ha planificado la aceleración de la vacunación y el refuerzo de la atención sanitaria para intentar reducir el impacto de la sexta ola de covid.

Así, el uso de mascarillas, aprobado hoy mediante real decreto en un Consejo de Ministros extraordinario, vuelve a ser obligatorio en la vía pública con dos excepciones: mientras se hace deporte o en espacios naturales (campo, playa...) siempre que se pueda mantener la distancia de 1,5 metros con no convivientes. Es decir, en ciudades o cascos urbanos habrá que llevarla. Será de aplicación desde mañana, cuando se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

"Se trata de una medida temporal", ha indicado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, en una rueda de prensa en la que ha señalado que el real decreto ley habilita al Gobierno para que pueda establecer la intensificación o no del uso de las mascarillas para que, en este caso, "sea cuanto antes". "El régimen sancionado queda tal cual", ha indicado la ministra por lo que saltarse la orden podría comportar multas de 100 euros.

La medida se confirmó en la Conferencia de Presidentes celebrada ayer, donde también Sánchez acordó la contratación de médicos jubilados y prejubilados, un instrumento que evidencia el pésimo estado del Sistema Nacional de Salud en términos de número de profesionales y al que se recurrió en primavera de 2020, en lo peor de la pandemia.

Además, se aprobará una directriz para facilitar la detección de contagios en un escenario donde los centros de salud están saturados. Ante la escasez de test de antígenos en farmacias, el Gobierno habilitará que los test rápidos que se fabrican para uso profesional también puedan ser adquiridos en estos establecimientos. 

Antes de la reunión de ayer entre Sánchez y los presidentes autonómicos, la medida fue adelantada por la ministra de Sanidad en el Congreso de los Diputados. Ante las palabras de Carolina Darias.

El órgano rector de los farmacéuticos agradeció la decisión. "Valoramos positivamente la medida anunciada y esperamos que pueda hacerse efectiva a la mayor brevedad puesto que la situación de escasez de test de autodiagnóstico está afectando enormemente a los ciudadanos, como estamos viendo desde la primera línea de actuación sanitaria en la que se encuentran las farmacias. La mayor urgencia en este momento es que haya abastecimiento", explicaron fuentes del Consejo General de Farmacéuticos.

Los números diarios de casos contagiados y la más que plausible sospecha de que muchos contagiados no están en las cifras oficiales devuelve a una situación ya vivida hace un año. La única salvedad es que ahora hay vacunas, por lo que las cifras de hospitalizados, no son comparables con las de hace un año.

Un nuevo calendario vacunal

El Gobierno quiere potenciar la vacunación para hacer frente a esta sexta ola del virus de la Covid-19, porque se está demostrando su eficacia frente a la variante ómicron. España tiene actualmente 8 millones de vacunas en stock y 90 millones para 2022, ha confirmado Darias.

El plan del Gobierno incluye vacunar al 80% de los mayores de 60 años en una semana y media, al 80% de los mayores de 50 años antes del 24 de enero y al 80% de los mayores de 40 años antes del 24 de marzo. Cabe recordar que de acuerdo a la nueva regulación europea, el pasaporte covid caducará a los 9 meses de recibir el segundo pinchazo para los que no se pongan la tercera dosis de refuerzo.

En cuanto a la vacunación pediátrica, la ministra de Sanidad ha recordado que se ha fijado el 70% de los niños entre 5 y 11 años, con la primera dosis pediátrica en la semana del 7 de febrero y el 70% con la segunda dosis pediátrica en la semana del 18 de abril.

Cataluña y Murcia se ponen más severas

Las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno coinciden en el tiempo con las restricciones más severas impuestas en algunas CCAA. Destacan Cataluña, donde este jueves el Tribunal Superior de Justici (TSJC) ha avalado la solicitud del Govern para reestablecer desde la madrugada del viernes y durante 15 días el toque de queda, reducir al 70% los aforos y limitar las reuniones a un máximo de 10 personas.

En Murcia, por su parte, han anunciado el cierre de la actividad no esencial entre la 01:00 y las 06:00 horas y la limitación de las reuniones a un máximo de 10 personas en interiores y de 12 en exteriores.

comentarios27WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Film "Coma 1978"
A Favor
En Contra

Aviso a no vacunados, vean la pelicula y saquen sus propias conclusiones.

Puntuación -49
#1
Josep
A Favor
En Contra

Todo esto acabará el día que haya una revolución y se acabe con todo este club elitista sin escrúpulos que han mentido perversamente a la sociedad a nivel mundial.

Vota MRPE, el único partido que le puede dar una verdadera democracia a España. Tiene canal en youtube (Un abogado contra la demagogia).

Puntuación 44
#2
Angel
A Favor
En Contra

Basta ya de Dictadura Sanitaria

Puntuación 62
#3
Usuario validado en Google+
Jose Picon Rodriguez
A Favor
En Contra

desobediencia civil

Puntuación 64
#4
Aurelio
A Favor
En Contra

Zanchez sigue en su intento de tomarnos el pelo. Y a fe mía que hay muchos que les gusta que les tomen el pelo. Si la mascarilla es obligatoria al aire a esas alturas del guion, ya no entiendo nada. Bueno, tengo que reconocer que nunca entendí nada de lo que miente Zanchez, no entendí al filosofo Illa y ni papa de lo que decía Simón.

Puntuación 51
#5
No sabía que no era obligatoria
A Favor
En Contra

Lo que diga ese cabestro me la suda. Siempre me la pongo y me ahorro las PCRs y los antígenos. Me lo gasto en marisco. Hala, a cascarla antivacunas, antimascarillas y demás borregos. Donde esté el chupito de lejía que se quite lo demás.

Puntuación -35
#6
yomismo
A Favor
En Contra

Asi es cuñado, la mascarilla ha sido objeto de multiples regulaciones, gracias a la mascarilla nuestras autoridades pueden decir que trabajan duro. Un dia diran que si sopla aire del noroeste con una velocidad superior a 15 km/h, con una temperatura igual o superior a 18 grados, si la humedad relativa del aire no es superior a 80 por cien y la raiz cubica del incremento de la incidencia partido por el cuadrado de los ingresos en UCI de los ultimos dias, es inferior a 1045, podras prescindir de la mascarilla si la densidad media de los transeuntes no supera los 47 por km cuadrado.

Puntuación 41
#7
Stop Feminismo
A Favor
En Contra

Hoy en Ourense, lamentamos otro caso más de Violencia Feminista.

Está asesina ha sido detenida por la guardia civil tras quemar y descuartizar a un hombre que conoció por internet.

Puntuación 58
#8
delgado
A Favor
En Contra

^>

Las Mafias Médicas que han sido con el Ejército y las distintas Policías los principales apoyos a las G... Mafias SocioComunistas en la consecución del Golpe de Estado del 15/03/2020

Quieren que los jubilados de la profesión tengan su parte en las Treinta Monedas de Plata del pago por la traición al Pueblo que les dio la vida y los mantiene muy generosamente

Los Hospitales están vacíos, al igual que los Centro de Salud que no conceden citas, solo urgencias si vas con la "cabeza debajo del brazo"

!Donde Coño están escondidos los trabajadores sanitarios!

Puntuación 48
#9
Plutonio
A Favor
En Contra

Según se aprecia cada día, las cobayas transhumanas, en su inmensa mayoría NO ataràn cabos de ninguna clase,…. están aterrorizadas. Basta constatar los siguientes hechos generalizados, en absoluto puntuales:

1. Induviduos/as conduciendo su coche como únicos pasajeros y con bozal colocado.

2. Colas en Centros de Salud para recibir la siguiente dosis de refuerzo o incluso niños acompañados de algún padre. En la calle y a 4°C.

3. El 95% de gente circulando en espacios al aire libre y sin aglomeración alguna, todos ellos embozalados.

4. Mascotas con mantita, bozalin y demás adornos florales y luminosos a juego.

5. En las Comunidades de vecinos, uso exclusivo y unitario de los ascensores, lo que se traduce en multiplicar por 3 (como mínimo) el consumo eléctrico de ese servicio.

6. El incremento de alergias y dermatitis facial provocado por el uso prolongado de mascarillas de todo tipo, se ha disparado un 900 %, según datos de revistas médicas especializadas en Dermatologia y Estética.

7. Transitar por cualquier calle de cualquier barrio de Madrid es ver decenas de bozales de todos los colores tirados en la vía pública, junto a los excrementos caninos.

8. Hay cobayas que llevan bozal en su propia casa. Algunas no se lo quitan ni para dormir porque dicen que gracias a ello ha desaparecido la gripe.

9. Algunos hipocondríacos recalcitrantes ya han comprado un detector de virus de “amplio espectro” que venden los bazares chinos por unos 34 €; que por supuesto no sirven para nada, pero emiten una alarma acústica con notas musicales de Pippa china.

10. Otras cobayas han descargado una App para dispositivos móviles que les avisan de las zonas con menores índices de contaminación covidiana, existencia de negacionistas y tasa de contagios por km^2...

Ya sólo falta que los caciques de las Taifas Autonómicas, decidan que las cobayas transhumanas lleven todas un tapón en el ano, para soportar la ola de terror y no defecarse encima..

En mi caso he decidido que los test gratuitos de la farmacia, se los regalen a los gitanos que sabrán venderlos en el mercado negro.

Pronto volverá el estraperlo.

Puntuación 50
#10
Nano54
A Favor
En Contra

Sánchez me recuerda a mi infancia cuando jugaba a los médicos con mis amiguitas, claro que entonces teníamos diez o doce años y no éramos presidentes del gobierno. Mójate, majo o mejor, cállate y no digas nada para quedar como un majadero. Gánate el sueldo y no pretendas quedar bien con todos para arañar un voto porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Anuncia medidas extraordinarias y que mañana hará consejo extraordinario de ministros, "¿Pá qué?". ¡Venga ya, no nos tomes el pelo con chor.adas y aterriza que algunos españoles ya hasta leemos y hasta pensamos.

Puntuación 37
#11
Carlos
A Favor
En Contra

Entre los socialcomunistas y los antivacunas, estamos bien jodidos.

Vaya nivel, Maribel

Puntuación -17
#12
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 12 como los ha manipulado o como los ha dejado y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea manipulaba los comentarios de la lejía en + y ahora que se ha demostrado esa monstruosidad los manipula en -, este parásito no da para más.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad intenta imponer la tiranía de la minoría para que se sepa, este tipejo hay que apartarlo.

Además este tipejo intenta intoxicar que si los usuarios siempre tienen la razón y eso no es asi, hay veces que los usuarios tienen razón y otras veces no, hay veces que las empresas tienen razón y otras veces no y es lo que pasa cuando un parásito como este tipejo escoria, chusma, vago, parásito que no trabaja y no trabajará nunca y se las da de usuario, consumidor y demás para intentar engañar, estafar y que siempre se cree que está en posesión de la verdad absoluta, y no y menos de este tipejo psicópata gallinácea.

Un país que tiene ciencia lo que hace es progresar, avanzar, sin ciencia ni se progresa ni se avanza que es lo que intenta que pase en este país este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que intenta que pase en este país, este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, déspota, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es un dictador con muchas ansias de poder y hace como los dictadores, despotrican de los laboratorios pero después a estos dictadores corruptos que no les falten lo último de las medicinas y vacunas y mientras la gente sin laboratorios en el país, sin medicinas y sin vacunas, pues estos dictadores corruptos son eso dictadores corruptos con muchas ansias de poder.

Se vacuna y después este tipejo despotrica de las vacunas, intoxica, desinforma en los foros para que la gente no se vacune, tiene muchas ansias de poder, es un malnacido, maltratador, escoria, con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Además este malnacido, maltratador, escoria, irresponsable, mediocre, incoherente, tarado mental con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras, lo mezcla todo en su demente retorcida, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, malnacido, chusma ha estado diciendo que mejor la lejía y despotricaba de los médicos y médicas espumeando por la boca que si se van hacer de oro y cosas así en youtube cuando los médicos y médicas estaban diciendo que la lejía no, cuando es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que intenta hacerse de oro y poner las botas.

Este tipo dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos, que trabajan en residencias son los que se deben vacunar, si es que este parásito no da para más. Hay mujeres, también hombres, que se vacunan y ya está y van a lo suyo, hay gente que no se vacunan y ya está y van a lo suyo pero este tipejo lo que hace es meter mierda, lo que es mierda.

Después va espumeando por la boca por los foros que si obligar con las vacunas es una dictadura y cosas así pero después dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos se tienen que vacunar, esto es para que se sepa lo que es y lo que hace, un tipejo parásito que además de no dar para más lo que hace es meter mierda, lo que es mierda, escoria.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que lleva haciendo hace más de 16 años, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Un problema y gravísimo para el país es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea. Este tipejo quiere destruir este país.

Y este tipejo vago, parásito, psicópata gallinácea intenta culpar a la gente que cobra en dinero b, así está libre para pagar en dinero b, si es que este parásito no da para más, cuando lo que hay que hacer es hacer desaparecer el dinero b.

Este tipejo, escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

El psicópata gallinácea nace, es psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea. Este tipejo intenta que haya gente en los trabajos como este tipejo, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que esté todo el día despotricando y desvalorizando a la gente que trabaja de verdad.

Este tipejo cambió el anís y coñac de las mañanas del bar y tardes por droga y alcohol en las redes sociales.

Además de las taras mentales, lagunas mentales tiene muchos problemas y también problemas de comprensión lectora.

Este tipejo escoria, psicópata gallinácea usa a la gente como si fuesen unas simples herramientas que este vago, parásito tiene para hacer sus chapuzas.

Pare este tipejo escoria, mediocre si todo va peor mejor para este tipejo pero en Andalucía también lo hace para que lo sepáis. Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

Este tipo en una de las casas de explotación sexual estando de drogas y alcohol hasta las orejas dijo que me cargaré a los funcionarios haciéndome pasar por ellos en los foros y que se crean que son ellos los que están todo el día en los foros y me los cargaré, después intentaré unirme a los informáticos, ninguna empresa tiene control sobre los parásitos de los informáticos y que están todos los días tocándose los cojones y en los foros y después también me los cargaré. Me cargaré a todo el mundo, me cargaré a las médicas, enfermeras, yo me rio del mundo y me cago en todos los muertos de satanás. Ese es este tipejo escoria, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas.

Este tipejo escoria, chusma, racista se hizo pasar por estudiante de arquitectura para que le informaran y formaran sobre bolsa y engañó a varios periodistas, después despotricaba de ellos y a uno le decía Venga lissssensssiado vete a tu pvto país sudaka de mierda y cosas así, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios. Se asocia con uno o con varios al principio para compartir gastos, va pasando el tiempo y hace la vida imposible, estafando al socio o socios, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, metiendo mierda, lo que es este tipejo, escoria, mierda y al final el socio se va o los socios se van y este tipejo se queda con todo intentando hacer ver a los demás que este tipejo escoria es el pobrecito, intentando dar lástima y que es mejor trabajar solo y cosas así. Este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Lo que se ha averiguado de este tipejo escoria, chusma, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que no dice es que vive indirectamente de unas subvenciones que la Universidad de Sevilla da para hacer unas reformas de la fachada de la Universidad de Sevilla.

Además este tipejo nunca trabajó, ni trabaja ni se le espera, es decirle trabajo y le entra mareos y escalofríos, ese es este tipejo y con las herencias hace y hará lo mismo, ya lo dijo en las casas de explotación sexual cuando se pone de droga hasta las cejas que se quedará con toda la herencia y todas las herencias indirectamente o directamente, este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios. Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo espumea por la boca que a más paro más curso da, además despotrica de la construcción, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Cuando se mira al espejo el mismo espejo le escupe y le da gorrazos. Este tipejo es repugnante.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo. Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación -12
#13
Luis
A Favor
En Contra

Ya se ve que con todas las excepciones al uso de mascarilla en exteriores, va a seguir todo igual. Y de médicos jubilados, debe ser que ya tiene dos que han dicho que si.

Puntuación 12
#14
Todas las mujeres son buenas
A Favor
En Contra

No hay ninguna mujer mala, cuando una mujer comete un crimen es porque no esta bien de la cabeza ó porque algun hombre la ha obligado a cometerlo. Menos mal que en las TVs no dicen que nos tiremos desde un puente porque si asi fuera se tirarian el 70% de la poblacion y obligarian a tirase al otro 30%. Que poca verguenza vacunar a los niños para nada, pobrecitos cuando desarrollen algun tipo de miocarditis o embolia cerebral con el paso de los años, y por favor, vean la pelicula antes de votar.

Puntuación 6
#15
¿ Medicos jubilados?
A Favor
En Contra

Salvo raras y honradisimas excepciones...

¿ Para que va a contratar a medicos jubilados? ¿ Para derivar pacientes a urgencias del hospital por telefono, sin verlos?

Puntuación 16
#16
incierto
A Favor
En Contra

OLE, OLE, OLE Y OLE.......

ESTE ES MI FRAUDILLO,

ESTE ES FALCONETI,

ESTE ES EL CONDE DUQUE

DE LAS SAUNAS MARLASKI-ANAS,

DEL ALBONDIGUILLA, SU PAREJA DE BAILE,

ESTE ES EL MAS QUE AMIGO DE SEPARATISTAS,

DE TERRORISTAS, DE CUANT@S ENEMIG@S DE

E S P A Ñ A HABITAN NUESTRAS TIERRAS.....

ESTE ES EL GRAN REPRESENTANTE ACTUAL DE

"LA" PPSOE.

¿ HASTA CUANDO, HASTA DÓNDE....?

VIVA ISABEL DIAZ AYUSO "INDEPENDIENTE Y LIBRE",

CON CAYETANA, CON MACARENA......

Puntuación 11
#17
Javier
A Favor
En Contra

Y nadie se atreve a decir lo evidente: llevar tantas horas mascarilla te enferma.

En fin, una sociedad que no echa a un político mentiroso como Cum Fraude merece todos los males.

Puntuación 23
#18
Uranio
A Favor
En Contra

Que nadie se llame a engaño con los malditos caciques de las Taifas Autonómicas.

Cuando reclaman al Dr. Fraudez la promulgación de una Ley de Plandemias, esos canallas lo que pretenden es tener amparo legal para cometer 100 veces más tropelías de las que ya han cometido, todas ellas liberticidas.

Por ejemplo, poder obligar a efectuar la inoculación obligatoria so pretexto sanitario o colapso del sistema asistencial. Y bajo ese paraguas de cobertura legal, quedar exentos de responsabilidad criminal.



Y por supuesto implantar las restricciones que les salga de los coj%nes. De esa manera hasta podría obligar a confinar-concentrar a los díscolos y confiscarles (vía multas) su patrimonio.

Esos hdlgp, lo disfrazan de lucha contra la "pandemia", pero la realidad es que son dictadores de pacotilla.

Y es que pastorear al populacho, les pone cachondos.

Vean si no, al mamarracho ese Feijoo, un aldeano tuercebotas, que se cree un "caudillo", cuando no es más que un facineroso "tirano banderas".

Puntuación 14
#19
Usuario validado en Google+
MoRoKo TresSesenta
A Favor
En Contra

Lo siento pero esto ya es inaceptable... mucha gente por la tercera dosis y nos piden mascarilla en exteriores? Esto qué es? El engaño del siglo? La mascarilla se la va a poner su padre...

Puntuación 21
#20
Panzer
A Favor
En Contra

Que pasen los sudafricanos que ya me encierro yo. Soy súper guay. Votadme

Puntuación 2
#21
ciudadano
A Favor
En Contra

Pero la gente no se da cuenta que los políticos llevan 2 años cachondeándose de la ciudadanía. Si se puede correr (hacer deporte) (no contagias ni te contagias) pues evidentemente también se puede andar sin mascarilla.

Puntuación 12
#22
Esto ya es cachondeo
A Favor
En Contra

Es de psicópatas pretender que vayamos con mascarilla por la acera mientras se te cruza un maromo en calzonas resoplando y lanzando esputos a diez metros y sin mascarilla porque dice el psicópata que no tiene que llevarla.

Puntuación 10
#23
sergio
A Favor
En Contra

En este link de video juzgue usted, como nos manipulan

https://youtu.be/gFAYzxtmPfU

Puntuación 2
#24
desde Málaga
A Favor
En Contra

V O X

Puntuación 2
#25