Actualidad

Por qué ahora es el peor momento para comprar un iPhone

Foto: Dreamstime

Este es el peor momento para comprar un iPhone nuevo. Apple siempre lanza un nuevo modelo en septiembre, la única excepción fue el año pasado, que presentó su último smartphone durante octubre. Este es el gran motivo por el que comprar el iPhone 12 en estos momentos es una mala decisión.

Este último modelo sigue rondando un precio de entre 700 y 1.000 euros, por lo que lo más conveniente es esperar a que la compañía lance el iPhone 13 e invertir esa suma en tecnología de última generación, en tanto, que se prevé que este modelo se presente el mes que viene, según las previsiones de Insider.

El iPhone 13 no aportará grandes cambios al modelo anterior

No se espera que el iPhone 13 sea una actualización importante del modelo anterior. En principio, Apple introducirá un procesador más nuevo, un diseño mejorado con el notch que alberga la cámara más pequeño y con una mejora en cuanto a la calidad y las capacidades de grabación de video, tal y como informó por primera vez Bloomberg.

Como era de esperar, del mismo modo que el año pasado, Apple lanzará cuatro modelos distintos de iPhone 13, incluidos el Mini de 5,4 pulgadas y el Pro Max, con 6,7 pulgadas. Es decir, que las diferencias con el smartphone anterior serán sumamente leves pero, a pesar de ello, la compra del último modelo sigue siendo una mejor inversión.

El iPhone 12 gozará de grandes ofertas

Por otro lado, Apple tendrá que liquidar su stock de iPhone 12 o, por lo menos, eso intentará. Por esto motivo, es realmente factible que lance grandes ofertas para este modelo, justo antes de presentar el próximo.

Con el lanzamiento del iPhone 12 en 2020, por ejemplo, la compañía rebajó el precio del modelo 11 hasta los 600 euros, y lo mismo ocurrió cuando se presentó este último con el iPhone XR en 2019. Por supuesto, si no fuese imprescindible adquirir un smartphone de Apple en estos momentos, la mejor inversión sería esperar hasta el Black Friday de noviembre, cuando será más que previsible que se rebaje el precio del iPhone 13.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

delgado
A Favor
En Contra

^>

En la actualidad como en el pasado el comprar un Appel no se mide por las mejoras técnicas ni por su calidad, que cualquier tf chino le supera,

Sino por las disponibilidades monetarias del Tonto de turno

Puntuación -5
#1
Financiero
A Favor
En Contra

¿Qué pasa?¿Este año Apple no os ha comprado publireportajes y estáis cabreados?

Apple es la misma mierda de los últimos años, solo que antes os untaba con euros y ahora no.

Puntuación 4
#2