Actualidad

Susto en la comparecencia de Sánchez en Lituania tras irrumpir en el lugar un avión no identificado

  • El presidente comparecía junto a su homólogo lituano en una base de la OTAN
  • Se especula con que el avión que ha sobrevolado la zona es de origen ruso

Una alerta real ante la presencia de una aeronave no identificada en el entorno del espacio aéreo báltico interrumpió este jueves el acto que estaba protagonizando el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en la base de la OTAN en Siauliai (Lituania).

Sánchez, en la última jornada de su gira báltica, inició su agenda en Lituania visitando esa base en la que existe un contingente español que participa en la misión de policía aérea báltica frente a posibles amenazas rusas.

El jefe del Ejecutivo español se reunió en las instalaciones militares con el presidente de Lituania, Gitanas Nauseda, y tras su encuentro tenían previsto sendos discursos ante los militares.

Nauseda fue el primero en tomar la palabra en uno de los hangares de la base y delante de uno de los siete Eurofighter españoles que están destacados en la base hasta finales de agosto.

Su discurso fue interrumpido por las voces de los pilotos que accedieron a la carrera al hangar anunciando una alarma ante la presencia de un avión no identificado y subiendo a los cazas para despegar en misión identificativa.

Momentos de confusión

La situación generó unos momentos de confusión debido a que estaba previsto un simulacro de alarma durante la visita de Sánchez, pero tanto el destacamento español como fuentes del Gobierno aseguraron que se trataba de una alerta real.

Protegidos con tapones en los oídos, Sánchez y el presidente de Lituania observaron todos los movimientos previos al despegue de dos aviones españoles para proceder a la identificación de la aeronave.

Responsables del contingente español comentaron que es habitual que se produzcan este tipo de situaciones y estaban a la espera de confirmar que el avión tenía procedencia de Rusia.

En torno a media hora después del despegue de los cazas continuó el acto y Sánchez destacó la importancia de la misión del contingente español como dijo que se había podido comprobar poco antes.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Antonio
A Favor
En Contra

No se les ocurre otro sitio que hacer la comparecencia en el Hangar de Aviones en Alerta, delante de ellos. Inaceptable.

Puntuación 3
#1
ris
A Favor
En Contra

Bueno, yo creo que el susto se los llevaron los de la base cuando se enteraron que Su Sanchidad estaba en la base, encendiéndose todas las alarmas...

Puntuación 11
#2
jorgex
A Favor
En Contra

Ya que al hp comunista del sanchez le gustan tanto las dictaduras bolcheviques, es una pena que ese avion ruso no se hubiera llevado y dejado en SIberia

Puntuación 11
#3
no cabe un tonto mas
A Favor
En Contra

Increíble que falta de previsión, así nos va, por cierto la supervivencia de estos cazas en caso de conflicto real en Rusia son de menos de un 5% porque mientras Rusia a actualizado su tecnología aeroespacial para uso militar al siglo XXI Europa se ha quedado mirando como una boba anclada en el siglo XX, con esas tonterias del pacifismo y la alianza de incivilizados, hasta el turco nos hace frente y nos llama tontos del culo a los Europeos.

Y el numero de efectivos combatientes reales en Europa esta por debajo de la mitad de los que deberíamos de tener para poder defender nuestras fronteras y poder sobrevivir a un ataque sorpresa y ya no digo de una guerra real con Rusia nos patearían el culo en estos momentos.

Puntuación 8
#4
Rosa
A Favor
En Contra

Lástima que los Rusos no hiciera justicia por los Españoles y nos librarán de esta mafia que nos desgobierna y divide al país.

Puntuación 6
#5
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 5 como los ha manipulado y que son de este maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Este tipejo escoria es capaz de formar conflictos entre los países del mundo como ya se ha visto que hace desde los foros, y es que no todo el mundo sirve para estar en los foros, este parásito con piel de oveja no sirve para nada. Este tipejo escoria, chusma es lo que hace también meter mierda, lo que es, bazofia.

Este va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también pagáis. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios.

Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación -3
#6
Noticia veridica
A Favor
En Contra

Lo que no dice la noticia es que el piloto de ese avión no identificado era Casado y su copiloto era el lanzador de huesos de aceituna, un tal Egea, que hacía las veces de artillero.

Tampoco dice que la caballería de Vox estaba pendiente de entrar en acción, pero la operación fue frustrada. Por cierto, una tal Arrimada ere la jefa del cuerpo sanitario que acompañaba a esa caballería para tratar los sincopes y nervios de los no identificados.

Puntuación -5
#7
Facior
A Favor
En Contra

El presidente de Lituania no pudo borrar la risa de su rostro. De ZP ya se burlaron en algunas reuniones internacionales. Berlusconi protagonizó una de las burlas más crudas contra ZP. Cuando le tocó a ZP presidir la Unión Europea se inventaron un nuevo cargo para evitar que fuera algo más que simbólica.

Esto tiene toda la pinta de ser otra burla contra el desenterrador, Ya veremos si la Unión Europea está dispuesta a que, dentro de dos años, sea Delci Rodriguez quien tenga el mando a distancia.

Puntuación 0
#8