A Fondo

En el sector tecnología es clave escoger los líderes de hoy y del mañana

Tecnología: ¿demonio por las altas valoraciones y el reciente escándalo que rodea a Facebook? ¿O ángel por el potencial que tiene en la economía real y en los mercados de acciones? Fidelilty lo tiene claro. En los últimos 3 años las tecnológicas cotizadas han conseguido un rendimiento superior al MSCI World y, por la parte productiva, es incuestionable la aportación que aportan a todos los sectores de la economía: comercio, infraestructuras, comunicaciones, transporte, sanidad, medio ambiente...

Sí que es cierto que las valoraciones están ajustadas y que hay riesgos políticos derivados de una mayor regulación en temas de monopolio, en el pago de impuestos y en el ámbito de la privacidad. Por ello es imprescindible abordar el sector con un enfoque global, flexible y buscando a los líderes de hoy y del mañana.

Fidelity Global Techology Fund invierte en 60 compañías a nivel global: líderes en bigdata, inteligencia artificial, coche eléctrico, coche autónomo, ciberseguridad... la clave es diversificar por subsectores buscando siempre valoraciones atractivas.

Fidelity Global Technology Fund no tiene en cartera Facebook, ni Amazon ni Neftlix. Sí que está sobreponderada Google e infraponderada Apple. Todo basado en la fuerte disciplina de valoraciones. Fidelity Gobal Technology Fund ha conseguido a 3, 5 , 7 y 10 años se coloca en el primer cuartil. Desde marzo de 2013 el fondo ha batido al 98% de sus competidores.

Fiddelity Internacional fue fundada en 1969. Cuenta con 5 millones de clientes en 25 países. Invierte 323.700 millones USD a nivel mundial y analiza el 95% de la capitalización.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado