A debate

BISTRO BY SAUDIA, UN NUEVO Y MODERNO SERVICIO DE COMIDA PARA SU ECONOMY CLASS

Hasta el próximo 10 de septiembre, la compañía saudita cuenta con una promoción especial para viajar hasta el 30 de abril de 2019

La compañía Saudia Airlines ha presentado Bistro by Saudia, su nuevo servicio gastronómico que ha comenzado a servirse en la Clase Economy. Este nuevo concepto se asemeja al servicio de bordo de un restaurante, sirviéndose los platos sucesivamente y sin la tradicional bandeja. Un servicio muy similar al de Clase Business cuyos menús han sido ideados por prestigiosos chefs de Arabia Saudí, Reino Unido y Francia.

En Bistro by Saudia podemos disfrutar de un excelente café arábico y los tradicionales dátiles, así como de refrescos, aperitivos, platos principales, postres, snacks y bebidas calientes. Además, para ayudar a la relajación durante el vuelo, se ofrecen toallitas templadas. Actualmente, la nueva iniciativa está disponible en las rutas que Saudia Airlines ofrece desde Jeddah a Londres, Manchester y París.

El VP Corporate Communications, Fahad Bahdailah, ha comentado : "A través de la transformación comenzada en julio de 2015 con el lanzamiento de SAUDIA Transformation Plan 2020, nuestro continuo objetivo ha sido ofrecer un experiencia de cliente memorable, personal y confortable. Cada nueva iniciativa introducida a bordo es un reflejo del compromiso de Saudia para asegurar a cada cliente un viaje agradable".

Promoción para viajar en septiembre

Para aquellos que quieren disfrutar de sus vacaciones a partir del mes de septiembre, Saudia Airlines lanza una promoción especial. Reservando a través de su página web (www.saudia.com) hasta el 10 de septiembre, para vuelos hasta el 30 de abril de 2019, se puede viajar a Mauricio desde 483 euros, a Dubái desde 287 euros o Manila desde 571 euros (ida y vuelta con tasas incluidas) y muchos destinos más a precios increíbles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado