
El torneo de tenis inglés es la pasarela ideal para ver desfilar a los rostros más importantes a nivel mundial de la realeza, el deporte, el cine y la televisión. Durante las dos semanas de competición, figuras como David Beckam o Bradley Cooper, intercambian impresiones con los Duques de Cambridge o Alberto de Mónaco, entre otros, mientras la pelota vuela de un campo a otro.
Una de las figuras más destacadas fue David Beckham, que visitó las instalaciones del England Tennis Club junto a su "pequeño hombre" Romeo. El ex futbolista se encuentra en un gran momento tras celebrar con Victoria Beckham 16 años de casados el pasado 6 de julio.
El mundo de la realeza también se dio cita en Wimbledon. Los Duques de Cambridge, quienes acaban de bautizar a su hija Carlota, dejaron a los niños en casa y tuvieron una tarde de lo más plácida, cargada de miradas cómplices y amor, mientras comentaban todo lo que sucedía en el partido del tenista local, Andy Murray. Kate Middleton lucía un vestido rojo de L.K. Bennett. Sus padres, Michael y Carole Middleton, también estuvieron presente.

Entre los asistentes, estaba también Bradley Cooper, acompañando a la mujer de Roger Federer, Mirka. El actor acudió sin Irina Shayk, puesto que la modelo se encuentra en la Semana de la Moda de París.

Los jugadores españoles del Manchester United como Juan Mata y David De Gea, quien está a la espera de resolver su futuro, eran otros de los que poblaban las gradas de la Pista Central. Ambos subieron una foto a las redes sociales con Federer.

El prícipe Alberto de Mónaco ,el actor Josh Hartnett o la atleta Paula Radcliffe, tampoco quisieron perderse uno de los mayores espectáculos para el mundo de los 'celebrities'.