A debate

Sueños para después de la pandemia: hamburguesas más grandes para compartir con los amigos

La pandemia del coronavirus ha puesto a las poblaciones de los países más afectados en una situación nunca imaginada. En España, son muchos los restaurantes que se han visto obligados a cerrar por responsabilidad con su plantilla y con la población en general. Sin embargo, siempre queda soñar con el tiempo que vendrá tras el confinamiento, para el que algunos locales ya se están preparando con nuevas atracciones. 

Es el caso de Juanchi's Burger, hamburguesería que ha decidido suspender incluso su servicio a domicilio para proteger la salud de sus empleados. Pero ya preparan una vuelta más fuerte que nunca: ampliando el tamaño de sus hamburguesas. La empresa ha decidido cambiar el tamaño para ofrecer más cantidad sin perder de vista la calidad de sus productos.

La experiencia excepcional que se incluye en la estrategia de la compañía le ha valido a Juanchi's Burger el premio a la mejor hamburguesería de Brooklyn. A través de Google los usuarios puntúan su experiencia en el local y la suma de esos votos es la que decide el local ganador y lo posiciona en la red como el mejor de cada zona.

El restaurante cuenta con cinco franquicias distribuidas por Madrid.

Uno de sus puntos fuertes es el pan de sus hamburguesas, realizado con masa madre y de manera artesanal. Destaca el pan negro, muy difícil de encontrar en otros restaurantes. Esta variedad se realiza con carbón activo, ingrediente que le da ese color característico y un sabor ahumado muy especial.

Cuentan con una variedad sin gluten apta para personas celíacas y con hamburguesas veganas y vegetarianas, también de mayor tamaño, para las personas que han decidido dejar de comer alimentos de procedencia animal. Desde la comida hasta la decoración están hechos completamente a mano. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin