ESP500

DS 4, la tecnología refinada del segmento compacto Premium

  • Ofrecido por DS
El DS 4 ofrece motores gasolina y diésel de 130 a 225 CV
Madrid

La gama DS, todo elegancia, comodidad, diseño y prestaciones, sigue creciendo. A los DS 3 y 7 Crossback (SUV) y DS 9 (berlina) hay que sumar la presencia de un compacto Premium, el DS 4.

La marca más elegante, refinada y completa del mercado sigue creciendo. Y a lo grande, aunque hablemos de un modelo "compacto". Porque los SUV, los todocamino, los crossover han llegado para quedarse, pero en absoluto han acabado con el "segmento de toda la vida", el C, los compactos. Y aquí es donde el DS 4 tiene mucho que decir.

¿Y qué hay que hacer para triunfar en un segmento tan superpoblado como es el de los compactos? Efectivamente, innovar. Y en innovación, en traer nuevos conceptos al mercado DS, la firma Premium del Grupo Stellantis, es la número uno.

Savoir faire, ese saber hacer francés que tiene su perfecto reflejo en la gama DS, vuelve a ser la bandera que enarbola el DS 4 para destacar, para distinguirse de sus rivales compactos y ofrecer a sus clientes todo un abanico de diseño, de prestaciones, de elegancia, de materiales de primerísima calidad, dentro y fuera del vehículo, y de motores tan potentes como eficaces, para que la experiencia de adquirir, de conducir un DS 4 alcance los niveles de plenitud proyectados por la marca desde su nacimiento.

El DS 4 E-TENSE, el híbrido enchufable, alcanza los 55 km de autonomía eléctrica

Y para empezar, un diseño carismático. Las formas sinuosas del DS 4 cautivan desde su primera visión. Su silueta "casi SUV" le confiere un poderío muy visual frente a cualquier otro colega de segmento.

La gama consta de tres versiones (DS 4, DS 4 Cross y DS 4 Performance Line), cada una de ellas con diferentes niveles de equipamiento.

e-teNSE, hasta 55 km de autonomía

Debajo del capó, el DS 4 ofrece motores gasolina y diésel de 130 a 225 CV, y por supuesto no puede faltar la motorización E-TENSE campeona de la Fórmula E, con una versión híbrida enchufable, que combina un motor PureTech de 180 CV con uno eléctrico de 110 CV con una batería de 12,4 kWh, que permite una autonomía en cero emisiones de 55 kilómetros, con un consumo de combustible de tan solo 1,3 litros a los 100 kilómetros.

En 2024 podremos disfrutar de un DS 4 cien por cien eléctrico gracias a la llegada de una nueva tecnología de motor y batería.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin