ESP500

Zardoya Otis cambia cómo se mueven las personas

  • Es el primer grupo empresarial de transporte vertical de España, Portugal y Marruecos.
  • Zardoya Otis cuenta con el parque de mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles más grande de todos estos mercados.
Un ascensor de la empresa Zardoya Otis.
Madrid

El Grupo Zardoya Otis contempla y engloba dentro de su actividad todas las fases de las que consta el transporte vertical seguro y confortable de personas y enseres. Tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la excelencia en el servicio, lo que comienza con el diseño y fabricación, continúa con el montaje y finaliza con la prestación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que satisfaga los requerimientos del mercado y de sus clientes.

Ofrece una amplia gama de ascensores, escaleras mecánicas, andenes, plataformas, así como puertas automáticas y sillas salva-escaleras (entre otros dispositivos que facilitan la accesibilidad). Sus equipos incorporan los últimos avances tecnológicos para ser instalados tanto en edificios de nueva construcción como en los ya existentes, eliminando barreras arquitectónicas.

La innovación, una constante

Zardoya Otis desarrolla sus actividades en tres líneas de negocio: Nuevas instalaciones (14,2% de las ventas de 2019), Servicios (64,8%) y Exportaciones (21%). Dispone de tres fábricas situadas en Madrid, San Sebastián y Vigo y una extensa red comercial y de asistencia técnica que le permiten estar muy cerca de sus clientes. Posee además un centro de I+D+i en Leganés (Madrid).

Parte de los esfuerzos de investigación e inversión van destinados, desde hace años, a crear soluciones y dispositivos para eliminar las barreras arquitectónicas que están presentes en todos los núcleos de población. 

Sus plataformas móviles o sus salva-escaleras son algunas de sus soluciones más punteras

Algunas de las soluciones que propone, y que quieren cambiar la vida de muchas personas, son sus ascensores para viviendas unifamiliares, sus salva-escaleras, sus puertas de acceso automatizadas o sus plataformas móviles, productos que hacen posible un desplazamiento autónomo y libre.

La innovación ha sido siempre una constante en esta empresa y sus últimos sistemas son prueba de ello. Desarrolla ascensores que cambian la forma en la que se mueven las personas. Sus sistemas, el revolucionario Gen2® y el innovador SkyRise®, son dos de los últimos ejemplos.

Su apuesta por la digitalización del servicio facilita a sus clientes y usuarios disfrutar de un servicio de mantenimiento más eficaz y rápido, proporcionando unos estándares de calidad inéditos y aumentado el tiempo de disponibilidad del ascensor. La conectividad se traduce en una mejor experiencia de viaje para clientes y usuarios.

Las personas primero, Seguridad, Accesibilidad, Innovación, Digitalización y Crecimiento son los ejes estratégicos en los que Zardoya Otis ha venido centrando su operativa. "Estamos convencidos de que nuestra actividad debe estar centrada en las personas", destacan fuentes oficiales del Grupo. Son las personas que lo forman las que hacen posible que los clientes estén satisfechos y también las que propician que millones de usuarios se sientan seguros y cómodos al utilizar equipos Otis. 

La empresa sitúa a las personas como eje principal, lo que sostiene su esfuerzo por lograr un mundo más accesible

Esta forma de ejercer su actividad, teniendo a las personas como eje principal, explica y sostiene el esfuerzo inversor y de investigación de la compañía Zardoya Otis por lograr un mundo más accesible.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin