15 Aniversario

El Economista, líder en información energética

Madrid

El Economista apuesta por ofrecerle al lector la información más completa en materia de energía desde los formatos más variados: web, papel, revista digital, newsletter y redes sociales.

A lo largo de los quince años de vida del periódico, hemos acompañado a las empresas españolas en su crecimiento y transformación hacia un modelo más sostenible. Hemos asistido al proceso de consolidación del sector así como a la aparición de nuevos competidores e informado sobre sonadas batallas empresariales que, en algunos casos,siguen todavía vivas.

A través de nuestras páginas (digitales o en papel), la información energética no se ha limitado únicamente a las operaciones empresariales sino que ha abarcado las novedades tecnológicas y regulatorias tanto españolas como europeas para ayudar a comprender en mayor profundidad los cambios experimentados por este sector.

La información de el Economista ha sido reconocida por el Club Español de la Energía en siete ocasiones gracias a la labor de un equipo por el que han pasado Lorena López, Adela Varela y Tomás Díaz, entre otros pero también por Acogen, Gasnam o por Saft, convirtiéndose así en una referencia obligada para los lectores interesados en la marcha del sector y un punto de encuentro para los principales directivos del país.

El Economista ha mantenido una apuesta sostenida por la opinión en sus páginas. A lo largo de estos años, los líderes del sector han utilizado las páginas del medio como voz para sus ideas y punto de debate sobre las necesidades de cada momento.

El próximo 8 de septiembre se celebrará el VI Foro de la Energía que ha logrado convertirse en estos años en una cita obligada para la vuelta de las vacaciones. Cada año, en las primeras semanas de septiembre, los primeros espadas del sector empresarial se reúnen para debatir los asuntos de mayor actualidad e inaugurar 'oficialmente' el curso energético.

Este año además se suma un nuevo producto con el nacimiento de la newsletter mensual de Energía. Desde el pasado mes de mayo, el último viernes de cada mes, se envía a los suscriptores de este boletín un completo análisis de la actualidad, unido a las últimas novedades regulatorias y corporativas.

Este próximo mes de julio, se celebrará además el noveno aniversario de la revista Energía y su número cien. Con motivo de esta celebración se publicará un número especial en el que un centenar de líderes opinarán sobre el futuro de la energía en nuestro país.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin