15 Aniversario

Informalia: para saberlo todo antes

Informalia presta gran atención a actos de las familias reales. eE

En el verano de 2015 un nuevo medio de crónica social, moda, belleza y estilo de vida nacía en el seno de elEconomista porque a veces hay que desconectar y evadirse de la evolución de los mercados o de la marcha de las empresas. Informalia celebra por tanto ahora seis años con el objetivo cumplido de haberse hecho un hueco en el sector.

Los datos de este mes de junio apuntan a récord y refrendan que crecemos cada año y que, aunque queda mucho camino por recorrer, el portal verde de la crónica rosa se ha convertido en una de las referencias imprescindibles de la categoría News Entertainment. La positiva evolución del portal en poco más de un lustro es el resultado de la buena acogida de un estilo editorial único y diferenciado, que combina exclusivas y primicias de las que marcan agenda con lo último en belleza o moda, contenidos que agradecen las lectoras y los lectores fieles a Informalia.

Y es que estar pendiente de Informalia tiene premio: enterarse antes de todo. De la sonada ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez al adelanto de las polémicas memorias de Cayetano Martínez de Irujo; del final de la relación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce al triste adiós del marqués de Griñón o la primera visita a la cárcel de Brieva de la infanta Cristina a Iñaki Urdangarin.

Durante estos años no ha habido evento importante, estreno o festival que no hayamos mostrado, o enlace de postín que no hayamos enseñado: porque en Informalia caben igual las bodas de la Casa de Alba o la de Meghan Markle con el príncipe Harry que la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Es imposible glosar seis años de noticias, porque Informalia abre 24 horas al día, los 365 días del año, siempre pendiente de lo que pasa. Por eso lo contamos todo antes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin