15 Aniversario

Un escaparate para el tejido productivo andaluz y su recuperación económica

La revista elEconomista Andalucía se ha convertido en un escaparate que cada mes analiza la actualidad económica, empresarial, política y social de la región.

Con una estructura consolidada, la publicación cuenta en cada uno de sus números con un reportaje principal en el que se abordan en profundidad, y contando con numerosas fuentes, los principales asuntos económicos que acontecen en la Comunidad. Además, cada mes la revista ofrece una amplia entrevista a representantes públicos regionales, empresarios consolidados o responsables de otros colectivos empresariales, sociales y sindicales.

Durante los meses más duros de la pandemia, elEconomista Andalucía ha permanecido siempre al lado de los sectores más afectados por la crisis, narrando sus experiencias y haciéndose eco de sus reivindicaciones.

Las principales empresas andaluzas comparten páginas cada mes con multinacionales extranjeras que eligen la región para desarrollar sus proyectos, así como con innovadoras startups que cuentan a los lectores sus últimos avances.

El turismo, sector clave de la economía andaluza, también tiene un espacio constante en esta publicación que mes a mes analiza las previsiones, los resultados, las inquietudes de los empresarios y las reivindicaciones de los trabajadores y sindicatos.

elEconomista Andalucía es especialmente sensible con la agricultura, sector de vital importancia y duramente castigado en los últimos años. Agricultores, ganaderos y empresarios tienen su hueco cada mes en estas páginas.

Sin duda, otro de los baluartes de esta publicación lo otorgan las tribunas de opinión. Firmas de renombre que cada mes analizan con diferentes perspectivas los temas más candentes de la actualidad económica.

Los eventos propios organizados por elEconomista Andalucía, antes de que la pandemia nos transportara al mundo digital, ha reunido tanto a los altos cargos del gobierno andaluz como a los principales representantes del tejido empresarial de la región.

Con las miras puestas hacia el futuro más inmediato, esta revista pretende seguir contando todo lo que acontece en el mundo

económico y empresarial andaluz. Actualidad, análisis, reportajes y opinión. Leer esta revista es ver de un plumazo todo lo que ha sucedido durante el último mes y conocer las distintas realidades empresariales que conviven en la región.

elEconimista Andalucía pretende convertirse en los próximos meses en el escaparate que muestre la recuperación económica de la región.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin