15 Aniversario

El periódico de mañana, a primera hora de la noche en el móvil

La inmediatez es uno de los factores más valorados por la audiencia de los medios de comunicación. Que una noticia pueda ser consultada en tiempo real desde el móvil debe ser el objetivo de los medios, tanto de los nativos digitales como de aquellos más tradicionales, incluso los que basan su negocio en el papel, como elEconomista.

Es por eso que el periódico está apostando muy fuerte por el contenido online. La apuesta es tal que nuestros lectores pueden consultar el periódico del día siguiente incluso antes de que llegue a los kioskos. ¿Cómo? A través de la página web de elEconomista.

Cada noche cuando el periódico ha sido revisado y tiene el visto bueno se sube a la web en formato PDF a la sección 'Kiosko'. Para poder acceder es necesario estar suscrito, una fidelización que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.

Como modo de adelanto, cada noche sobre las 22.30 horas se publica un mensaje en el perfil oficial de elEconomista en Twitter donde se puede consultar la portada que abrirá el periódico al día siguiente. En ella, se recogen las informaciones más importantes.

A través del portal Kiosko, no solo se puede consultar la edición matinal, cada noche se suben los especiales que hay programados para cada jornada, como pueden ser la revista de energía o el suplemento de Alimentación Saludable y Sostenible. En estos casos, el contenido está en abierto y puede consultarse bien a través de sus propias URL o bien en formato PDF.

Con el propósito de que nuestros lectores tengan a golpe de click toda la información posible, también es posible consultar la hemeroteca de elEconomista,

Este servicio no solo ofrece la posibilidad de consultar el periódico a primera hora de la noche, todos los días de la semana, excepto los sábados, se envía un correo electrónico con la edición impresa del diario elEconomista. Además, los lunes está disponible totalmente gratis el conocido como SuperLunes, el nuevo periódico en formato digital con más informaciones y reportajes.

Para acercarle aún más la información, elEconomista.es pone a disposición de los lectores una nueva herramienta que permite estar perfectamente informado de todo lo relevante que transcurra en la jornada a través de alertas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin