15 Aniversario

elEconomista inaugura los actos de su XV Aniversario y expone sus portadas más destacadas

  • El acto se celebra este martes 15 de junio a partir de las 19:30 horas

elEconomista cumple 15 años e inaugura los actos de su aniversario este martes 15 de junio con una exposición que recorrerá sus portadas más representativas de la reciente historia económica. La Bolsa de Madrid, testigo de excepción de esta jornada, llenará su parqué con las impresiones que durante esta década y media han marcado la agenda económica, reflejando la forma de hacer periodismo que ha convertido a elEconomista en líder indiscutible casi desde su creación en 2006.

El acto comenzará a las 19:30 horas y contará con la presencia de D. José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, que presidirá el acto, y con las intervenciones de D. Antonio Garamendi, presidente de CEOE, D. David Jiménez-Blanco, presidente de la Bolsa de Madrid y D. Gregorio Peña, presidente editor de Ecoprensa.

Durante la misma se proyectará un vídeo para conmemorar el aniversario y terminará tras las palabras del director de elEconomista, D. Amador G. Ayora. La jornada cuenta con el patrocinio de Abanca, CaixaBank, Cellnex, Damm, El Corte Inglés, Econocom, Ence, Endesa, Grupo Fuertes, Iberdrola, Iberia, Inditex, Lenovo, Mango, OHL, Pharmamar, Redexis, Repsol, Santander, Técnicas Reunidas y Telefónica y el apoyo de BME.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin