Amazon lanza Find, su propia línea de ropa para competir contra Zara en Europa

5/09/2017 - 10:59

Después de plantar cara a los supermercados, el gigante minorista Amazon busca competir contra las grandes cadenas textiles en España con el lanzamiento de su propia firma de ropa bautizada como Find.

Find es una firma desarrollada en Londres y cuya primera colección ha comenzado a comercializar esta semana en cinco países europeos, entre los que se incluye España. La nueva se inspira en "las últimas tendencias de una forma única con un claro enfoque en el streetstyle, con el ánimo de crear prendas clave, accesibles e innovadoras para completar el armario de todos los clientes", explica la compañía.

Tanto por el estilo, como por terminaciones y precio, la nueva marca de Amazon llega para competir contra Inditex y el sector textil ya que se pueden encontrar camisetas desde 7 euros hasta gabardinas o calzado por 70 y 100 euros respectivamente.

Para atacar a gigantes como Zara, Pull&Bear o Stradivarius, Amazon ofrece a sus clientes la devolución gratuita en cualquier compra de la colección Find, así como una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío en 1 día ilimitado para los clientes de Amazon Prime o el envío gratuito para pedidos que superen los 29 euros.

A modo de promoción, ofrece un 20% de descuento en todos los productos una vez que se superen los 40 euros de compra. Eso sí, la compañía explica que la campaña publicitaria que se ha lanzado estos días para dar la bienvenida al proyecto muestra ocho looks clave de otoño-invierno y Amazon busca atraer a los mayores clientes posibles, por lo que apostará por una estrategia omincanal presente en publicidad exterior y digital así como a través de Amazon.es/find.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens