770420

El Supremo prohíbe a Junqueras, Sánchez y Forn ir al Parlament pero no se opone a que deleguen su voto

12/01/2018 - 14:29
  • El juez deja en manos de la Mesa que puedan delegar su voto
  • También rachaza que Junqueras vaya una prisión de Cataluña
Más noticias sobre:

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena impide al exvicepresidente catalán Oriol Junqueras, al exconsejero de Interior Joaquim Forn y al exlíder de la ANC Jordi Sànchez a asistir al Parlament para tomar posesión como diputados electos y ha instado a la cámara parlamentaria a que habilite los instrumentos necesarios para ello. Forn y los Jordis renuncian a la vía unilateral para salir de la cárcel.

El magistrado instructor declara la "incapacidad legal prolongada" de estos investigados por lo que insta a la Mesa del Parlamento arbitrar el procedimiento para que deleguen sus votos en otro diputado, mientras subsista su situación de prisión provisional.

Por otro lado, sobre la petición realizada por Junqueras para ser trasladado a un centro penitenciario catalán, el juez del Supremo lo rechaza "sin perjuicio de que tal reclamación pueda ser cursada a la autoridad penitenciaria competente".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 22

#1
12-01-2018 / 14:56
visca catalunya
Puntuación -26

cuanto facha hdp sigue habiendo en este corrupto país

#2
12-01-2018 / 15:02
Xavi1973
Puntuación 30

AL 1,Si faltan muchísimos facha indepes y ladrones por entrar en prisión

#3
12-01-2018 / 15:08
juan
Puntuación 19

solo odio y desprecio a todos los que no piensan igual, lo que mas les duele es la pela, y yo como Español de a pie le doy donde mas les duele , NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES , NO SEAT,No Tous, No Mango, etc, etc.... por el bien de nuestros hijos y nuestras pensiones ,

#4
12-01-2018 / 15:31
kiko
Puntuación 34

El que le hace las encuestas a Ferreras es un genio, que si el sorpasso de Podemos sobre Psoe, que si Cs iba a ganar la mayoria en Cataluña, que si Cs es primera fuerza en España, que si PSOE.Cat iba a formar gobierno con mayoría con Arrimadas.

Creo que el barrendero de mi calle haría mejor las encuestas...a no ser que no sea quién dice ser.....

#5
12-01-2018 / 15:32
ANALISTA DE HECES
Puntuación 16

EL 1 Y PIGDEMON

LA MISMA MIE RDA SON

#6
12-01-2018 / 15:43
CATETOS
Puntuación 12

Al 1)

Cuanto NAZI de mierda veo por Cataluña, la región más corrupta de toda Europa

#7
12-01-2018 / 15:50
L
Puntuación 0

2,3,5,6

EL BORREGUS HISPANICUS EN TODO SU ESPLENDOR BEEE BEEE BEEEE CON LAS PELOTAS COLGANDO Y LA BABA DE BORREGO BEEE BEEE BEEE

#8
12-01-2018 / 16:14
SEVILLO
Puntuación -25

todo lo que sea en contra del PP

independencia ya!!!

y ya pueden haber nuevas elecciones que seguiremos votando a lo mismo, VIVA LA INDEPENDENCIA!

#9
12-01-2018 / 16:43
PETER
Puntuación 20

La justifica Europea también ha tomado cartas en el asunto el uso de fondos Europeos para usos de los separatistas o golpistas resulta que es delito por si algunos no lo sabían, bueno ya veremos que pasa pero a diferencia de España las condenas en los altos tribunales Europeos suelen ser de décadas y no les tiembla la mano, además de ser juicios mucho mas rápidos...

#10
12-01-2018 / 17:27
Vibbo es mejor que Wallapop
Puntuación 7

Yo me anuncio en Vibbo. Wallapop es una mi-er-da.

Yo hago boicot a los productos catalanes. Los que venden en los supermercados. Lo digo porque, en el caso de Vibbo, no consigo compradores de fuera de Cataluña. Y los de aquí, de Cataluña, no compramos nada, ya que somos más tacaños que una lenteja podrida. Por lo tanto, no vendo nada.

A pesar de que viva en Cataluña, no me jodáis, que soy españolista. No hagáis también boicot a los productos de segunda mano, jo-der.

#11
12-01-2018 / 17:37
MUCHO CUIDADO CON LOS CATALUFOS
Puntuación 12

Tengo una asesoría contable, fiscal y laboral.

Llama a la puerta un vecino de la comunidad y me dice: "¿me puedes hacer un certificado de deudas? Mi banco me lo pide. Es que el administrador de fincas no me lo quiere hacer porque debo cuotas comunitarias desde 2001."

Y le contesto: "es que yo no te puedo hacer ningún certificado de deudas, conforme ya no debes nada a la comunidad, sencillamente porque yo no soy el administrador de fincas".

Y el muy ca-brón me dice: "¡ah, muy bien! ¡Pues, si no me lo quieres hacer, ahora mismo te denuncio a los Mossos d'Esquadra! ¡Necesito urgentemente que me hagas un certificado, ya que el lunes, el banco me embargará el piso!"

Y le digo: "¡a mí qué me importa! ¡Es tu problema, no el mío!"

Y el muy sinvergüenza llevaba en el abrigo un gigantesco lazo amarillo y una chapa que ponía "llibertat presos polítics" ("libertad presos políticos").

Jajajajaja. Independentista y, encima, pidiendo favores imposibles. Jajajajaja.

#12
12-01-2018 / 17:42
ricardo garcía
Puntuación 16

yo lo veo normal, numero 11.

resulta que junqueras hace lo mismo que ese vecino sub.nor.mal que tienes: pide que lo saquen de la carcel o, al menos, que lo lleven a una carcel de cacaluña...

se cree que la justicia española se chupa el dedo gordo del pie derecho...

estos indepes se piensan que somos gi.li.po.llas, que vamos a tragar con todo lo que se les antoje.... y una pu.ta mier.da....

#13
12-01-2018 / 17:47
INCULTURA CATALUFA
Puntuación 20

He visto una pegatina en una farola. Pone: "NO AL FRANQU155ME".

Es decir, desde lejos, parece como si pusiera "NO AL FRANQUISSME" ("franquissme", con dos eses).

NO AL FRANQUISME ("NO AL FRANQUISMO").

Y le meten el número "155". Jajajaja. ¡Qué subnormales!

¡Cuánta incultura catalufa! O sea, la Constitución española de 1978 es del franquismo. Jajajajajajaja.

#14
12-01-2018 / 17:51
TENDRÉ QUE IR A COMPROBARLO
Puntuación 16

Me comenta mi hermano que desde finales de octubre del 2017, varios ancianos catalufos que no tienen nada mejor que hacer, se reúnen con bufandas amarillas en la calle Comte d'Urgell de Barcelona, junto a la calle Valencia y la avenida de Roma. Y que se están 24 horas (no duermen) gritando "llibertat presos polítics".

Tendré que ir a comprobarlo. A ver si es verdad. Jajajajaja. ¡Menudos payasos! Jajajajaja.

#15
12-01-2018 / 17:59
Puntuación 12

Los violentos son los catalufos.

Por lo tanto, yo no creo que se produzca una segunda guerra civil española, pues los españoles de verdad no buscamos la violencia. Tampoco el diálogo. Aquí no hay nada que dialogar. Aquí solo tiene cabida respetar y cumplir la Constitución española de 1978.

Y si los catalufos siguen en sus trece, ya saben cuál es la solución a este "conflicto" iniciado por ellos mismos: ¡a la cárcel de cabeza!

Y ya pueden dar gracias de que no rescatemos el garrote vil de la época de Franco.

#16
12-01-2018 / 18:45
ris
Puntuación 9

El traidor tomando medicina...

Juraste la Constitución y te creíste el rey de mambo: a pagar toca.

#17
12-01-2018 / 22:46
tomas
Puntuación 6

Que poca vergúenza tiene Joaquim Forn, para decir al Juez que sería "extremadamente grave" que los Mossos sirvieran al independentismo.

#18
13-01-2018 / 00:11
Joaninbu
Puntuación -2

Cómo yo no vivo de la política los juegos de los políticos me importan un pimiento, son como los futbolistas del Madrid y del Barcelona que acaban el partido y las entrevistas y se van de copas.

Lo que me da pena viendo los comentarios de odio en este blog es como deben de sufrir algunos poniendo a par.rir a los catalanes y dentro de unos días los independentistas volverán a tener mayoría en el Parlamento de Cataluña. Lo que se deben de reír algunos.Que pena de país y mientras tanto los chorizos y los corruptos en la calle y los pensionistas que no saben si cobrarán el año que viene.

#19
13-01-2018 / 00:24
césar gutiérrez zubizarreta
Puntuación 3

para el 18:

cállate, adoctrinado catalufo.

#20
13-01-2018 / 00:29
pinocho era más sincero que el número 18
Puntuación 5

# 18, siempre sacáis a relucir la excusa de los corruptos del pp.

si no hubiera corrupción en el pp, igualmente diríais que el pp es heredero del franquismo.

anda y que os den, catalufos.... vended vuestros productos catalufos al diablo.... nadie más os los va a comprar....

#21
13-01-2018 / 02:46
Rafa
Puntuación 2

Buenas noches, llego a casa después de salir a cenar con 2 amigos. En el portal había 2 tias y al.entrar me han empezado a decir "tío bueno", "¿quieres lío con nosotras?". Y ya en casa, solo, pregunto ¿es eso acoso? ¿si hubiese sido al revés estaría bien visto?. Me hago un sándwiche y me voy a dormir. Mañana veré como han pasado la noche los Bitcoins. ¡Vaya tela como va la peña!

#22
13-01-2018 / 04:48
rajoy dimision
Puntuación 1

borregos publicos al servicio de la pmafiap







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués