Europa Press

Agencia de Noticias


Calificación

S&P y Moody's degradan el 'rating' de Turquía por la "extrema volatilidad" de la lira

Comenta

Las agencias de calificación crediticia Standard & Poor's y Moody's han degradado este viernes el 'rating' de Turquía a causa de la "extrema volatilidad" de la lira, que se ha desplomado por las sanciones dictadas por Estados Unidos para conseguir la liberación del pastor norteamericano Andrew Brunson.

El anterior dejó 460 muertos

Un nuevo terremoto de magnitud 6,5 sacude el centro de Indonesia

Comenta

Un terremoto de magnitud 6,5 en la escala Richter ha sacudido este viernes el centro de Indonesia, que aún intenta recuperarse del seísmo de magnitud 7 que el pasado 5 de agosto remeció la isla de Lombok, dejando un saldo de 460 muertos y obligó a evacuar a 7.000 turistas.

Cinco desaparecidos por el derrumbe del puente de Génova, según datos oficiales

Comenta

Cinco personas están desaparecidas desde que el pasado martes el puente Morandi, que conecta dos autopistas a la altura de Génova, se desplomó en su tramo central acabando con la vida de al menos 38 personas, según ha informado este viernes Protección Civil.

El 112 recibe 677 llamadas

Los bomberos atienden casi 300 emergencias por las fuertes lluvias en Cataluña

Comenta

El teléfono de emergencias 112 de Catalunya ha recibido 677 llamadas por más de 440 incidentes relacionados con las tormentas hasta las 18 horas de este viernes, sobre todo en Barcelona por inundaciones de bajos y de vías, ha informado Protección Civil de la Generalitat en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

más madera al enfrentamiento

Trump advierte a Turquía de que "no va a esperar sentado" la liberación del pastor Brunson

Comenta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido este viernes a Turquía de que "no va a esperar sentado" a que los tribunales turcos pongan en libertad al pastor norteamericano, Andrew Brunson, amenazando así con avivar la guerra económica que ha desatado este caso.

Aerolíneas

Ryanair y sus pilotos en Irlanda intentan un acuerdo a través de la mediación

Comenta

Ryanair y sus pilotos irlandeses se reúnen este viernes por cuarta vez bajo la mediación de Kieran Mulvey para tratar de resolver las diferencias entre la compañía y los pilotos, cuyos representantes consideran que el conflicto puede llegar a su fin y que están más cerca de un acuerdo.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies