Le Pen pide al "gobierno efímero" francés que restaure inmediatamente las fronteras nacionales

  • Le Pen es una de las favoritas en los comicios franceses del 23 de abril
  • La candidata ha atacado la "laxitud penal" de los gobiernos de izquierda
Marine Le Pen. Foto: Reuters

En profundidad
Más noticias

La candidata ultraderechista a la Presidencia de Francia, Marine Le Pen, ha pedido este viernes que se restauren "inmediatamente" las fronteras nacionales y ha atacado la "laxitud penal" de los gobiernos de izquierda y derecha de las últimas décadas.

"A este gobierno efímero, dirigido por la inacción, le pido que ordene la restauración inmediata de nuestras fronteras nacionales", dijo la candidata eurófoba en una declaración a la prensa desde su sede de campaña en París.

Le Pen ha hecho hincapié en que la "guerra" que está sufriendo Francia debe llevarse a cabo "sin piedad y sin descanso". "Una vez más son los policías los que han sido objetivo. Nuestros policías han sido atacados porque son símbolos del Estado", ha añadido. En su opinión, Francia no ha sido atacada "por lo que ha hecho sino por lo que es".

La candidata presidencial del Frente Nacional ha subrayado que la respuesta ante el terrorismo "debe ser global" y "total", por lo que ha hecho un llamamiento al Gobierno que adopte la decisión de "restablecer las fronteras" y ponga en marcha "la expulsión de todos los fichados" que las fuerzas de seguridad catalogan como un riesgo para la seguridad nacional.

Le Pen, una de las favoritas en los comicios del 23 de abril, reaccionó así al ataque de anoche en los Campos Elíseos de París, en el que murió un policía y que fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Uno de los terroristas fue abatido por la Policía la misma noche del jueves, tras la que se han practicado tres detenciones y se ha entregado en Amberes un hombre que estaba en busca y captura como sospechoso por el ataque.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 3

#1
21-04-2017 / 12:30
ULF
Puntuación 1

Vive Marine Le Pen!. Es la única esperanza para Europa después del Brexit. Hay que echar cuanto antes a toda esta panda de políticos actuales que tienen secuestrada la opinión pública, y lo único que buscan la destrucción de Europa por medio de una invasión tercermundista ilimitada y sin precedentes.

#2
21-04-2017 / 14:18
Andrés
Puntuación 3

Pero si este tío era francés.

¿De qué le sirven las fronteras?

¿A dónde los quiere expulsar? ¿A su país de origen? ¿ A Francia?

#3
21-04-2017 / 14:20
Nefasta
Puntuación 4

Estalo que quiere es salir del euro y devaluar el franco y así los que tienen un sueldo o una pensión se les queda en la cuarta parte que unido a la inflación galopante que se producirá, no tendrán ni para comer mientras se enriquecen los de siempre.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Pizza 'al gusto' de Amancio Ortega

Pizza 'al gusto' de Amancio Ortega



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens