Las principales novedades que lucirán en el Salón del Automóvil de Ginebra

Hoy por hoy, no hay mayor escaparate mundial que el Salón de Ginebra, a nivel global, para presentar las novedades del mundo del motor, que mes a mes, año tras año, se tornan más numerosas y variadas, señal de que el futuro es bastante más halagüeño que el pasado reciente en el mundo del motor. La edición del presente año comenzará la próxima semana marcado por la siguientes novedades.

FERRARI 812 SUPERFAST

Para conmemorar los 70 años de la marca del Cavallino, nada mejor que el Ferrari más potente de la historia, con hasta 800 caballos en un V12 de 6,5 litros que entrega un par de 718 Nm. Y todo ello con un color exclusivo: el 'Rosso Setenta Anni', pintado para la ocasión. Puro Ferrari.

AUDI RS3 SPORTBACK

Otro pepino que pondrá sus caballos (concretamente 400) de largo en Ginebra será el Audi RS3 Sportback, que además presenta un par de 480 Nm, cinco cilindros y una aceleración de 4,1 segundos.

MERCEDES-MAYBACH G 650 LANDAULET

Mercedes-Benz presentará el Ginebra su primer Maybach 4x4, y a la vez su todoterreno más lujoso, el G 650 Landaulet, con un impresionante motor 6.0 V12 biturbo, de nada menos que 630 caballos y 1.000 Nm de par.

PAGANI HUAYRA ROADSTER

El festival de caballería que va a ser el Salón de Ginebra 2017 tiene otro de sus platos fuertes en el Pagani Huayra Roadster, 764 CV bajo el sol para los cien afortunados (por suerte y por fortuna) que tendrán acceso a esta serie especial, a razón de 2,28 millones por cabeza... antes de impuestos, por supuesto.

SEAT IBIZA 2017

La quinta generación de este mito viviente tendrá su premiere mundial en la cita suiza, si bien ya se presentó el pasado 31 de enero en Barcelona. Habrá que seguir incrementando la cifra de 5,4 millones de unidades vendidas desde su nacimiento, en 1984.

RANGE ROVER VELAR

Cuando estamos en plena vorágine de presentación del Land Rover Discovery, la firma inglesa no para y presenta el Velar, el Range Rover que cubrirá un supuesto hueco entre el exitoso Evoque y el Sport. Puro lujo SUV.

FORD FIESTA ST 2017

Tras el lanzamiento de una nueva generación del Ford Fiesta en noviembre empiezan a llegar las versiones. En Ginebra en concreto veremos el nuevo Fiesta ST, que ya ha presentado. Habrá que tener un poquito de paciencia.

KIA PICANTO

Otro que llegará al salón suizo completamente renovado será el Picanto, el pequeñín de Kia que ya cumple tercera generación y que presenta un habitáculo más espacioso, motores hasta 100 CV de potencia y una buena carga tecnológica, como Dios manda.

Y ADEMÁS...

A nivel de enumeración, también disfrutaremos en el Salón de Ginebra de los Hyundai i30 Wagon, Volkswagen , Lexus LS 500h, Mitsubischi Eclipse Cross, Skoda Citigo 2017, Citroën SpaceTourer 4x4 E Concept, Opel Insignia Sports Tourer, Mazda2, BMW Serie 5 Touring, Subaru XV 2017, Honda Civic Type R, Opel Crossland X, Aston Martin Vengeance Volante, Dacia Logan MCV Stepway, Nissan Qashqai 2017, Volvo XC60 2017, etc.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias