Motor

Señoras y señores, el nuevo KIA Stonic: un SUV pequeño para el segmento más "poblado"

Comenta

Hoy mismo acaba de revelarse en Ámsterdam el nuevo KIA Stonic, otro crossover, otro SUV que se añade al ya numeroso ejército de modelos y marcas que se baten en la batalla, en la guerra cruenta, del segmento de moda, el de los todocamino/pequeños nuevos familiares/coches amplios/etc. El segmento B-SUV registra 1,1 millones de matriculaciones en Europa cada año, un siete% del mercado, y se espera que alcance nada menos que los dos millones de unidades en 2020, más de un 10% del mercado continental.

VIII Torneo de Golf de 'elEconomista'

Competición y buen golf a partes iguales

Comenta

Ocho de la mañana del 15 de junio de 2017. Con los primeros calores de la mañana (en realidad la noche ha sido más caliente que fresquita, estando como estamos en plena ola de calor), los jugadores más madrugadores (y más concentrados), van llegando a las soberbias instalaciones del Club de Golf La Moraleja en su campo 1, esa maravilla que el mítico Jack Nicklaus, el mejor jugador de todos los tiempos, diseñó en 1976. | Vea aquí más imágenes del evento.

VIII Torneo de Golf de 'elEconomista'

El Uno de La Moraleja: Un campo diseñado por la leyenda del golf Jack Nicklaus

Comenta

Poco se puede decir de Jack Nicklaus que cualquier mínimo aficionado al golf no conozca ya: hablamos del jugador más laureado de la historia (20 majors, si contamos sus dos títulos en el Open de Estados Unidos en categoría amateur; y el último de ellos, en 1986, el Masters de Augusta, cuando ya contaba con nada menos que 46 años).

VIII Torneo de Golf de 'elEconomista'

Un torneo de golf multitudinario con trofeos y premios 'sobre par'

Comenta

La Casa Club del Campo 1 del Club de Golf La Moraleja fue el escenario perfecto (especialmente en las partes más sombreadas de la terraza, con la que estaba cayendo) para la entrega de premios y trofeos de la VIII edición del Torneo de Golf de elEconomista, organizado por el diario de Ecoprensa y PRZ Eventos.

VIII Torneo de Golf de 'elEconomista'

Las mejores firmas, en los 'tees', calles y 'greenes' del campo de golf de La Moraleja

Comenta

Shell V-Power, Hyundai, Sun Long Beach Golf&Spa Resort Mauritius, Fifty Pounds Gin, Biotherm Homme, Álvarez Gómez, soloio, Meliá Sky Barcelona, Lagom, Air Mauritius, Dyson, Contversion Performance Agency, Coca-Cola, Niwa Hotel-Spa, Hotel Hesperia Madrid... Esta lista premium reúne a los principales patrocinadores de la VIII edición del Torneo de Golf de elEconomista, marcas de referencia dentro de sus respectivos segmentos: automoción, energéticas, hoteles, bebidas alcohólicas, productos de belleza y aseo, ropa y accesorios, líneas aéreas, tecnología aplicada al hogar, agencias de medios, bebidas refrescantes, resorts...

LLEGA EL DS 7 CROSSBACK

DS "deja" Citroën y vuela sola (y muy alto)

Comenta

Ocho años después de su nacimiento como marca de lujo subsidiaria de Citroën, la firma DS por fin "sale del nido" con la presentación del DS 7 Crossback, el primer vehículo ciento por ciento desarrollado por la tercera marca del grupo PSA, junto a Peugeot y Citroën (a la espera de la "llegada" de la recién adquirida Opel).

Del 13 al 21 de mayo

La reinvención del Automobile (antiguo Salón de Barcelona)

Comenta

Del 13 al 21 de mayo tiene lugar un "nuevo" Salón del Automóvil de Barcelona... aunque la muestra celebre su 98º aniversario y su 39ª edición. ¿Y cómo es eso? "Eso" se llama reinvención, renacimiento, reseteo... pues nos encontramos ante un nuevo concepto, una nueva forma de mostrar a los usuarios las novedades del mundo del motor en coches y en todo lo que les rodea, que cada vez es más. Sobre todo más tecnológico.

se renueva

Llega la quinta generación del Volkswagen Crafter, el 'hermano mayor' de la gama comercial

Comenta

La gama de vehículos comerciales de Volkswagen acaba de sumar una nueva generación de su 'hermano mayor': el Crafter. Fabricada en la nueva planta de Wrzesnia (Polonia), construida en exclusiva para este modelo, el Volkswagen Crafter ofrece cuatro modelos básicos, tres longitudes y tres alturas, que combinados dan como resultado hasta 69 variantes del vehículo.

restricciones por contaminación

Las medidas anticontaminación condicionan la compra de un coche

Comenta

Los conductores tienen miedo, y mucho, a las medidas de los grandes ayuntamientos para contener la contaminación... a costa de los coches. El III Informe 'Españoles ante la Nueva Movilidad', elaborado por el Centro de Demoscopia de Movilidad integrado por la revista Autofácil, la plataforma online de vehículos AutoScout24, el portal lainformacion.com y la consultora Pons Seguridad Vial, arroja una serie de resultados entre los que destaca el hecho de que dos de cada tres conductores está a favor de restringir la circulación según las emisiones del vehículo, pero no por un sistema rotatorio por matrícula (ocho de cada diez).


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens