Ecomotor

Los mejores interiores de coches de 2012

EcoMotor.es11:21 - 27/04/201215 comentarios

Desde hace varios días circula por los medios especializados en motor un listado con los mejores interiores de coches de 2012, elaborado por el portal de la editora estadounidense Wards Auto. Entre ellos, se pueden encontrar opciones de distinta clase: desde un SUV premium como el Ranger Rover Evoque hasta el mítico escarabajo.

Pero algunos de los modelos seleccionados por la citada publicación corresponden a coches que sólo se venden en concesionarios norteamericanos. Por ello, hoy queremos elaborar nuestra propia selección de los mejores interiores que veremos en coches nuevos o rediseñados en los últimos meses, tratando de recoger una muestra equilibrada entre todos los segmentos y gustos posibles.

Por supuesto, el siguiente listado es totalmente subjetivo y bien cabrían otras múltiples opciones diferentes (se presentan en orden alfabético para evitar cualquier jerarquía entre ellos). Por ello, le preguntamos: ¿con qué coche se quedaría desde el punto de vista de su interior?

1. Audi A7

2. BMW Serie 6

3. Citroën DS5

4. Dodge Dart

5. Honda Accord

6. Hyundai i30

7. Porsche Boxster

8. Range Rover Evoque

9. Skoda Superb

10. Toyota GT 86


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

15
#1508 | 27-04-2012 / 11:44
-24

y el peugeot 508 gt no tiene bonito interior es mejor que el Dart, venga hombre como ruedan los maletines

#2oskartop | 27-04-2012 / 17:09
-31

jaja, quien a metido a la birria del skoda coche del taxista? jajaja

#3giussepe | 27-04-2012 / 18:53
1

Los seleccionadores de payasadas como el del Dodge cuyo diseño se escapó de principios de los 80 junto al coche fantástico (hace ya treinta años)deberían buscar otro oficio.

Se echan en falta los diseños elegantes de casas con gran tradición en el refinado acabado como Mercedes o Jaguar

#4Japan cars | 27-04-2012 / 19:00
14

A mí me gusta el Honda Accord, mucho más barato que un A7 y con un calidad, acabados y fiabilidad a un muy buen precio.

¿Para cuándo un artículo sobre los mejores deportivos "asequibles"? Seguro que el Nissan GT-R ocupa un puesto de honor por méritos propios.

#5pep | 27-04-2012 / 19:28
0

estos del economista cada dia demuestran mas que no tienen ni idea ni de economia ni de politica ni de coches....

#6aleister | 04-05-2012 / 14:22
2

Al 2 y 3, PAYASOS...

#7Ciudadano exprimido | 06-05-2012 / 11:25
7

Los que mejores interiores hacen son los de mercedes, y no se ve nunguno?

No se quien habra elaborado la lista per parece bastante injusta

#8yo mismo | 06-05-2012 / 12:09
-4

los mercedes estan aqui.

http://www.eleconomista.es/blogs/entre-munich-y-detroit/?p=55

#9Benz | 07-05-2012 / 23:01
-5

El audi es una copia de un E o un C de Mercedes ..... Quien fue primero el huevo o la gallina ........ Donde nacen las ideas ..... MERCEDES

#10Nicolas | 09-05-2012 / 18:53
2

Alguno de los que ha publicado esta lista ha visto alguna vez el jaguar XJ

#11Santi HEC | 09-05-2012 / 19:12
2

Me parece increible que entre los mejores interiores, haya modelos como los que estan aqui publicados, cada vez leo menos elEconomista, y los redactores me parecen cada dia mas incompetentes...

#12wang | 10-05-2012 / 03:59
1

De los que están el BMW serie 6. Echar echo en falta algún Mercedes y el Peugeot 508 es muy bonito por dentro.

#13flipaos | 11-05-2012 / 13:54
3

Aqui en esta lista falta el SEAT 850, que maravilla de interior, muy sobrio, parecido al del 600, que caña!!

#14Fangio | 14-05-2012 / 18:50
2

Uno de los mejores acabados es el llevaba el Seat Ritmo, lástima que no os pueda enviar una foto porque está en el desguace. Aquí cada uno dice que el mejor acabado es el su coche.; ¡¡claro es el únco que conoce¡¡ jaja.

#15Husto | 16-05-2012 / 11:49
-1

Ja, ja ¡qué risa tía Felisa. ¿A qué escuela has ido, (si se ha dado el caso)?.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias