Vivienda

¿Dónde están los pisos más baratos en propiedad de los bancos?

Adquirir una de estas viviendas en propiedad de los bancos resulta más económico en Teruel, Ciudad Real o Cuenca. Una familia o inversor puede adquirir un piso bancario en Teruel por 58.048 euros de media, por 59.498 euros en Ciudad Real o por 65.018 euros en Cuenca.

País Vasco y Baleares, seguidas de Barcelona y Madrid, son las comunidades autónomas con las viviendas de banco más caras de España, situándose entre un 63,5% y un 32,7% por encima de la media nacional, según un informe de la agencia de información, comparación y estadísticas de pisos de bancos Doncomparador.

En el extremo opuesto, la comunidad vasca, que se coloca a la cabeza de las zonas geográficas más caras para adquirir inmuebles bancarios, apenas cuenta con 160 viviendas de banco entre sus tres provincias. Le siguen de cerca Baleares, con 1.380 viviendas y una media de 130.081 euros por inmueble, Barcelona y Madrid, con 3.850 y 2.380 pisos respectivamente.

Sin embargo, el precio medio de la vivienda de banco ha descendido, respecto al mismo período de 2014, un 10,2% en Álava, un 8,2% en Guipúzcoa y un 1,5% en Baleares. Mientras que en Vizcaya, Madrid y Barcelona ha aumentado un 5,5%, un 6,6% y un 0,7%, respectivamente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Donde Spedro tiro el callo
A Favor
En Contra

ponde Spedro tiro el callao ..en descampados a tomar viento,, donde los amiguetes recalificaron terrenos que eran gratis ..

Puntuación 1
#1