Vivienda

¿Dónde se puede comprar un piso más grande por menos dinero?

  • Un piso de 200.000 euros en Toledo es el triple de grande que en San Sebastián

El precio medio de un piso en España es de 200.000 euros, sin embargo, cada ciudad tiene sus particularidades y no es lo mismo invertir esta cantidad en San Sebastián, donde se pueden comprar 51,59 metros con esta cantidad, que en Toledo, donde, con la misma cifra, podemos encontrar una vivienda tres veces más grande, es decir, rondando los 156,12 metros, según un estudio elaborado por el metabuscador inmboliario Nuroa.es, que compara las dimensiones de la vivienda en diez ciudades españolas tomando como base este precio medio.

Así, en San Sebastián, la más cara de las ciudades analizadas en el estudio, el metro cuadrado se paga a 3.846 euros, lo que supone que, con un presupuesto de 200.000 euros, se podrían comprar apenas 51,59 metros. En cambio, en Toledo, con la misma cantidad, encontraríamos una vivienda de 156,12 metros, ya que el metro cuadrado tiene, actualmente, un precio sensiblemente inferior, 1.281 euros.

Barcelona, la segunda ciudad más cara, cotiza también al alza. Así, en esta ciudad el precio por metro cuadrado ronda los 2.648 euros, lo que supone que, con el mismo presupuesto, se podría encontrar una vivienda de 75,5 metros.

De la misma manera, en Madrid, donde el precio por metro cuadrado es de 2.433 euros, con un presupuesto de 200.000 euros, la vivienda media tendría 82,2 metros.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jejeje
A Favor
En Contra

Comprare en Toledo y a trabajar a San Sebastian en jet privado

Puntuación 10
#1
Txomin
A Favor
En Contra

Creo que en el término municipal de San Sebastian no existe ningún piso medianamente habitable por ese precio. Independientemente del tamaño.

Puntuación 4
#2
pepe
A Favor
En Contra

otra trola mas ,se una inmobiliaria

Puntuación 7
#3