Vivienda

Los compradores de vivienda piden rebajas del 21% sobre los precios de oferta

  • La mayor distancia entre compradores y vendedores: en Girona

Los compradores de viviendas pidieron a los vendedores rebajas de hasta el 21% de media sobre los precios de oferta durante el pasado mes de junio, según datos de idealista.com.

Este dato es dos puntos porcentuales inferior que el registrado en el mes de diciembre de 2013, cuando la rebaja media que se pedía era del 23%.

Por provincias, la mayor distancia entre compradores y vendedores se encuentra en Girona, en la que se pide un descuento del 26% sobre el precio fijado por los vendedores. Le siguen Badajoz (-25,5%), Lleida (-25,2%), Tarragona (-24%) y La Rioja (-23,6%).

Por el contrario, en Zamora las rebajas sobre el precio ofertado no superan el 15,2%. A continuación se sitúan Palencia (-16,6%), Soria (-16,6%) y Albacete (-17%).

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

beltenebrós
A Favor
En Contra

Hace un rato he visitado un zulo de 2 dormitorios, al lado de la M-30, habitable; piden a través de agencia 60.000 euros, me han dicho que quizás se pueda quedar en 50.000. Veremos, tiempo tenemos.

Puntuación 7
#1
Que regalen el piso con la mortadela
A Favor
En Contra

Y por qué no del 100%?

Puntuación -8
#2
925653676394
A Favor
En Contra

Ofertas de préstamos entre particulares

Algunos Suiza, Bélgica, alemán, Francés, canadiense, que necesitaba dinero de préstamos entre las personas a lidiar con las dificultades financieras que eventualmente causaron el estancamiento, que se aplican a los bancos, por el rechazo de sus medios de carpetas.Soy un individuo en una posición para hacer un préstamo en la cantidad que necesita y con condiciones favorables para el

Haz tu vida más fácil. Aquí están las zonas donde te puedo ayudar:

* Financiero

* Préstamos inmobiliarios

* Préstamo de inversión

* Consolidación de deuda

* Línea de crédito

* Segunda hipoteca

* Crédito redención

* Préstamos personales

Usted está registrado, prohíbe la banca tiene el favor de los bancos o mejor tiene un proyecto y necesita financiación y un archivo de crédito o necesitan dinero para los números de cuentas, renta, fondos para invertir en empresas.

Entonces si necesitas dinero de préstamo que usted dude en contactar con aprender más sobre mis condiciones muy favorables.

Mi crédito lo discuta con sus problemas financieros y la cubierta.

Estoy disponible para obtener más información.

PS: Ponerse en contacto conmigo por correo: bryansmithland@gmail.com

No te olvides de especificar la cantidad exacta que usted necesita.

Puntuación -2
#3