Vivienda

Madrid construye el 25% de toda la vivienda pública de España

Madrid ocupa el primer puesto en el ránking de comunidades autónomas en cuanto a vivienda protegida, ya que construye un 25% de toda la que se ejecuta en España, ha destacado el director general del Suelo de la Comunidad, José Antonio Martínez Páramo, en una visita al Ensanche de El Escorial.

Martínez Páramo ha señalado que la vivienda es una "necesidad" de los madrileños y por tanto "nunca se ha paralizado" la inversión en promociones protegidas a pesar de la crisis económica.

El director general ha visitado las obras se urbanización del Ensanche de El Escorial, un ámbito de 55 hectáreas en el que se construirán 517 viviendas, más de la mitad de ellas de protección oficial, y cuya ejecución supera ya el 40 %.

En el desarrollo de este ámbito, con una inversión prevista de 17,5 millones de euros y cuya finalización está prevista para mayo de 2013, "ha destacado el respeto medioambiental", ha señalado el director general.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ya esta bien
A Favor
En Contra

con el dinero de los catalanes cualquier ayuntamiento construye sin necesidad de poner un faraon al frente. el que quiera vivienda deberia pagarlo todo porque asi nos va luego poniendo impuestos para los que se aprovechan del dinero catalan

Puntuación -1
#1
sinequanon
A Favor
En Contra

Claaaarooooo!

El respeto medioambiental que supone que la gente se tenga que ira a vivir a 70 km de de su trabajo. Por que aqui nos gusta eso, vender humo.

Puntuación 0
#2