
Si es uno de los afortunados que va a poder irse de vacaciones este verano y aún no tiene planes concretos, no deje de revisar esta lista de promociones de apartamentos de obra nueva. Puede que encuentre la casa junto al mar de sus sueños y que decida que no sólo quiere pasar en ella un verano, sino todos los que pueda. Para dar este paso, quizá sus precios le ayuden: ninguna vale más de 80.000 euros.
Por 57.700 euros
La primera casa del ránking, elaborado a partir de los datos de Idealista, es un claro ejemplo de plan a futuro. Ubicada en la coruñesa localidad de Cee, see trata de una urbanización que aún no ha acabado de construirse. El anuncio ofrece un paraja incomparable en un tranquilo pueblo marinero y calidades de lujo. Pisos de 1,2 y 3 dormitorios, con garaje, piscina y demás comodidades, que se podrán adquirir a partir de 57.700 euros.
Por 65.000 euros
Para encontrar el segundo inmueble playero más barato hay que viajar hasta Cantabria, concretamente, a Santoña. Allí se encuentra una promoción de pisos situada junto al puerto deportivo, al lado del mar y también del centro urbano. El precio de salida para conseguir una de estas viviendas son 65.000 euros. La entrega de llaves es inmediata.
Por 69.400 euros
De vuelta a Galicia. En Cedeira, también en A Coruña, se puede adquirir una casa para veranear por un precio que va desde los 69.400 euros. Un total de 26 viviendas ya terminadas conforman esta promoción, que está ubicada a 200 metros de la playa. Cuentan con entre dos y tres habitaciones, dos baños y cocina amueblada.
Por 70.000 euros
El Levante no puede faltar en un ranking de casas en la costa que se precie. Si prefiere la calidez del Mediterráneo para la temporada estival, desembolsando 70.000 euros puede hacerse con un apartamento en Torre de la Horadada, (Alicante). Las viviendas, a medio camino entre el aeropuerto de Murcia y Torrevieja, están en primera línea de playa y garantizan "calidad de vida", según el anunciante.
Por 70.800 euros
Si lo que busca es mucho calor y mucho sol, Almería puede ser una buena opción. Con 70.800 euros será suyo un inmueble en la playa de Garrucha. Tendrá el mar a tiro de piedra, y también los parques naturales de Cabo de Gata, Sierra Cabrera y Sierra de Sor.
Por 71.500 euros
Para descubrir la última promoción de la lista hay que saltar hasta Las Palmas. En esta isla canaria encontrará chalets adosados unifamiliares por 71.500 euros. Desde sus terrazas se puede ver el mar y están situados junto a dos campos de golf y al centro turístico y comercial de Caleta de Fuste.