Comunidad Valenciana

La coordinadora de UPyD en la Comunidad Valenciana, Alicia Andújar, deja el partido "ante su declive"

La coordinadora de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar, ha presentado su baja como afiliada en este partido, ante el "declive" de la formación en las últimas citas electorales y las "bajas continuas" de dirigentes y militantes. Andújar afirma que su decisión "está totalmente desvinculada" del resultado del Congreso Extraordinario celebrado el pasado sábado para la elección del nuevo Consejo de Dirección, pero ha indicado que no la hizo pública con anterioridad a su celebración para no afectar el normal desarrollo del mismo.

"Ha sido una decisión dura y difícil de tomar, ya que han sido muchos los esfuerzos y las ilusiones volcadas en este proyecto político, al que me uní en septiembre de 2011", ha destacado. La que fuera candidata de UPyD a la Presidencia de la Generalitat ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a los miembros del Consejo Territorial en la Comunitat Valenciana, por "su enorme labor y dedicación", así como para desear "mucha suerte" a Gorka Maneiro en su nueva andadura como portavoz de la formación.

La hasta ahora coordinadora de UPyD en la Comunitat Valenciana ha subrayado que ha desempeñado su labor al frente de la formación magenta "de manera altruista", sin percibir, por tanto, un sueldo a cargo del partido.

Andújar continuará ejerciendo la abogacía, como especialista en violencia de género y menores, tal como ha venido haciendo hasta ahora, sin renunciar a su "vocación de servicio público en defensa de los intereses de los ciudadanos", ha resaltado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado