Comunidad Valenciana

Rajoy: "Esto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha subrayado este jueves que cualquier cargo que esté implicado en un caso de corrupción tendrá el "mismo trato". "Esto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna", ha enfatizado. Así se ha pronunciado en la reunión del Grupo Popular en el Congreso con sus diputados, donde ha hecho una mención expresa al último caso de supuesto blanqueo que afecta al grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia y donde se va a crear una gestora. Rajoy ha resaltado que "todas las personas" que han sido detenidas en Valencia en el marco de la 'Operación Taula' han sido suspendidas de militancia, algo que, según ha dicho, es la "decisión más fuerte" que podían adoptar en este momento.

El jefe del Ejecutivo en funciones ha subrayado, en relación con las personas del PP que han sido citadas en los tribunales, que el PPCV "tomará las decisiones que tenga que tomar según cuáles hayan sido sus declaraciones y su situación judicial", algo que "ratificará" después la dirección nacional del partido.

"Todo el mundo, sea quien sea, desde el presidente nacional hasta el militante más modesto del pueblo más pequeño de España, tendrá el mismo trato. Queridas amigas y amigos, esto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna", ha concluido, cosechando un fuerte aplauso de los diputados del Grupo Popular.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SINACRITíš
A Favor
En Contra

Joder, joder...¡no lo puedo creer! ¡Rajoy va a hacer algo! Increíble. Dosifícate Mariano, que ese carácter te pierde.

Puntuación 3
#1
SINACRITíš
A Favor
En Contra

Pues entonces, el primero que se tendría que ir es él ¿no? ¿O es a partir de ahora?

Puntuación 3
#2
jesus
A Favor
En Contra

30 años permitiendolo todo el caso naseiro viene desde entonces, manejando las televisiones públicas como mecanismo de propaganda. Asi se sistematiza el pensamiento único haciendo ver que son de derechas o de izquierdas son un grupo organizado de vividores que pretenden perpetuarse en el poder. Y suerte que no hay dinero sino esto sigue igual.

Esperemos que menos cantinela y cambien los mecanismos,, no mas de dos legislaturas un mismo politico para no acabar como el sr duran i lleida y atacar la corrupcion al estilo americano es decir quien denuncie se beneficie de una parte del dinero defraudado

Puntuación 4
#3
jesus
A Favor
En Contra

no mas vividores o tonticos en politica. Ser representante de este pais es un orgullo y un privilegio, claro esta deben de cobrar bien, pero no para perpetuarse en el poder, sino al final se piensan que los demas somos tontos o que todo lo que pisan es suyo.

Puntuación 4
#4
Harto de los Tontos
A Favor
En Contra

Ahora hdp? Y todo lo de atrás? Creíais que lo podíais tapar? No os esperabais que nadie encontrase la cueva de alibaba y los 400 000 ladrones? Una vez encontrada la cueva chungo hacer creer que no existe... Haznos un favor a todos y vete a casa deja aunque sea a Santa María ya que se a comido todos los marrones de tu legislatura que lo haga pero tomando decisiones

Puntuación 1
#5