Comunidad Valenciana

MyWiGo entra en la gama alta de 'smartphones' con un terminal a 349 euros

Máximo Gavilán, con uno de los telefonos MyWiGo. Foto: EE

La compañía valenciana MyWiGo, fabricante de teléfonos móviles de bajo coste, ha decidido entrar en el segmento de gama alta de smartphones y ha presentado el que va a ser su "buque insigia" para este 2015, el MyWiGo V8.

MyWiGo ha desarrollado un terminal "de características superiores a la media" con el que se quiere demostrar que desde España se pueden desarrollar terminales de alta gama "a la altura de las marcas lideres como Samsung y Apple", según ha explicado en un comunicado.

MyWiGo V8 cuenta con un procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 810 con tecnología de 64 bits, y utiliza el nuevo sistema operativo de Android, 5.0 Lollipop. El terminal cuenta con memoria RAM de 3 GB DDR3 y una cámara trasera Sony de 21 Mpx, capaz de grabar vídeo 4k y slowmotion. La pantalla es de 5 pulgadas Full HD.

Según Maximiliano Gavilán, general manager de MyWiGo, el precio será "hasta un 50 por ciento más bajo que los terminales de similares características de marcas lideres".

El MyWiGo V8 estará disponible sólo bajo reserva en la página web de la compañía a partir del 1 de mayo y tendrá dos versiones y precios, 16GB de almacenamiento a 349 euros y 32GB a 399 euros.

'MyWiGo Halley'

Antes que el MyWiGo V8, verá la luz el modelo MyWigo Halley, el primer terminal de la marca valenciana con tecnología 4G, que saldrá el próximo 15 de marzo con un precio de 159 euros.

Durante el anuncio de los nuevos productos, celebrado en el Pabellón de la Fuente de San Luis, en Valencia, MyWiGo presentó una nueva aplicación android propia pensada para la accesibilidad de las personas mayores a la tecnología de los smartphones. La aplicación MyWiGO Superview consta de una serie de sencillos e intuitivos menús adaptados a todos los terminales de MyWiGo, "para que las personas con más dificultades" puedan aprovecharlos al máximo. La aplicación se puede descargar gratis en la web www.mywigosuperview.com.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado