Comunidad Valenciana

La firma de ropa interior masculina Baravento abre su primera tienda física

La nueva tienda. Foto: EE

La firma de ropa interior masculina Baravento ha dado el salto al canal retail con su primera tienda de marca propia, ubicada en el centro comercial El Saler, en Valencia.

Baravento es una de las empresas ganadoras de la primera edición del programa Lanzadera, iniciativa de Juan Roig para ayudar a desarrollar proyectos empresariales. Recientemente, ha conseguido nuevos inversores que han inyectado 250.000 euros, lo que le ha permitido la apertura de su primera tienda física.

Fundada en junio de 2013 por los emprendedores catalanes Humbert Sasplugas y Lorenzo Casaus, seis meses después lanzó su tienda online, baravento.com. Con la apertura de su primera tienda, asciende a seis el número de trabajadores en plantilla y su previsión a medio plazo es conseguir nuevas ubicaciones estratégicas en las principales ciudades españolas para poder seguir expandiéndose.

La tienda ofrece ropa interior y productos básicos para el hombre, así como pijamas, ropa easy wear y complementos. Según ha explicado Lanzadera en un comunicado, "Baravento apuesta por la fabricación nacional de la mayoría de sus prendas, que comercializa directamente, contribuyendo así a impulsar el sector textil español y ofreciendo un producto de calidad a precios altamente competitivos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado