Comunidad Valenciana

La Cámara de Comercio de Valencia ofrece cursos gratuitos para emprendedores

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia ha puesto en marcha un aula informativa dirigida a emprendedores y autónomos que se celebrará todos los martes por la mañana en la sede de Poeta Querol.

Los talleres, de corta duración -una hora- y muy prácticos, son gratuitos y abarcan temas como la elaboración de un plan de empresa, modelos de planes de negocio, ventajas de planificar el proyecto empresarial, prestación por cese de actividad o servicios y prestaciones que prestan las mutuas, según ha explicado la insitución cameral en un comunicado.

La primera sesión, el 28 de octubre, se centra en analizar uno de los pilares del plan de empresa, las herramientas financieras disponibles para la gestión de la pyme, las técnicas de negociación bancaria y las alternativas de financiación existentes.

Los talleres, que tienen que ver con el desarrollo de un Plan de Negocio, están impartidos en la sede de la Cámara por miembros de Secot (Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial). Tienen el objetivo de dar a conocer a los emprendedores y empresarios cómo elaborar un plan de empresa y diversas técnicas de gestión empresarial. La segunda línea da a conocer todos los servicios que las mutuas ofrecen a las pymes.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin