Comunidad Valenciana

El juez imputa a 19 exconsejeros de CAM por aprobar las dietas de Crespo

Modesto Crespo, expresidente de la CAM. Foto: archivo

El juez Javier Gómez Bermúdez ha citado a declarar como imputados entre el 28 de octubre y el 13 de noviembre a los 19 consejeros de CAM que aprobaron que el expresidente Modesto Crespo cobrara con carácter retroactivo 300.000 euros en dietas por ser consejero de una participada de la caja.

En un auto, al que ha tenido acceso Efe, el magistrado de la Audiencia Nacional ha llamado a comparecer como testigo a Alfonso Rodríguez, administrador único de Tinser Cartera, de la que Crespo fue nombrado presidente en una reunión del Consejo del 27 de noviembre de 2009.

Con ello, los 19 consejeros presentes en esa reunión dieron su visto bueno a que cobrara con efecto retroactivo 300.000 euros en concepto de dietas por los dos últimos trimestres del año.

Así, el 28 de octubre interrogará a partir de las 10:00 horas a Ángel Martínez Martínez, Antonio Gil-Terrón Puchades y Armando Sala Lloret, y un día después a José Forner Verdú, Aniceto Benito Núñez y Natalia Caballé Tura.

El 30 de octubre será el turno de Luis Esteban Marcos, Natalia Ferrando Amorós y José García Gómez, y ya el 5 de noviembre el de Jesús Navarro Alberola, Manuel Navarro Bracho y Benito José Nemesio Casabán.

Mientras, el 11 declararán Raquel Páez Muñoz, Ginés Pérez Ripoll y Salvador Piles Besó, el 12 Elia María Rodríguez Pérez, José Rovira Garcés y Martín Sevilla Jiménez y el 13 Ángel Óscar Estrada junto con el testigo Alfonso Rodríguez.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El chiringuito de la playa
A Favor
En Contra

Otra banda son estos de la CAM. ¿Que pastizal nos ha costado? ¿A que porcentaje en impuestos tocamos? Esperemos que el juez Bermudez los ponga en su sitio y sobre todo que devuelvan la pasta.

Puntuación 9
#1
9N
A Favor
En Contra

MADRID PRONTO ESTARA LLENA DE ZOMBIES INFECTADOS

POR FAVOR CATALUNYA INDEPENDIENTE Y LIBRE.

Puntuación -2
#2
el anti
A Favor
En Contra

Queremos saber sobre las tarjetas black de todas las Cajas.

Puntuación 9
#3
CACALUNYA NAZIONALISTA
A Favor
En Contra

al 2

HIJO DE LA GRAN PVTA FASCISTA NAZI CATALAN

OJALí REVIENTES EN UN PVTO CANCER CACALAN POR EL ANO

DE CATAL.ANO NAZI RACISTA Y FASCISTA Y DE PASO TUS AMOS

PADRES DE LA PATRIA CACALANA PUCHOL FERRUSOLA.

Puntuación 0
#4
CATetos
A Favor
En Contra

Si unes una bandera de Cuba y otra de Aragón, un HDLGP sub..normal adoctrinado e independentista la colgará en el balcón..... Ahora mis queridos alumnos CATetos y aborregados repetir conmigo: Cataluña era un reino independiente, Cataluña era un reino independiente..... behhhhhh, behhhhh, behhhhhh

Puntuación 1
#5
FGD
A Favor
En Contra

Que investiguen también a los de CAJA ESPAÑA DUERO (CEISS) y a sus sindicatos.

Puntuación 1
#6
chusblue
A Favor
En Contra

que pandilla de golfos.............chorizos, estafadores

Puntuación 0
#7