Comunidad Valenciana

Startupxplore estrena su web tras lograr 100.000 euros de inversores privados

Javier Megías explica su proyecto en el Expo Day. Foto: Jorge Dobón

El proyecto Startupxplore, comunidad web de emprendedores e inversores impulsada por Javier Megías y Nacho Ormeño a través de la sociedad Startup Ventures, ha conseguido 100.000 euros de capital en una ronda de inversión semilla cerrada esta semana, al mismo tiempo que la plataforma Startupxplore.com se lanzaba en abierto.

Startupxplore ha participado en el cuarto programa de aceleración de Plug and Play Spain, recién terminado, y Javier Megías ha intervenido como emprendedor en el cuarto Expo Day, celebrado este martes en Valencia.

En la ronda de financiación han participado los cuatro miembros del advisory board de la empresa: François Derbaix (fundador de Top Rural), Iñaki Arrola (Vitamina-K), Pedro Serrahima (CEO de Pepephone) y Álvaro Ortiz (fundador de La Coctelera o Mumumío). Además, han participado el business angel Francisco Gimeno y Plug and Play Spain.

Startupxplore busca, según explica Megías en su blog, "que haya más transparencia en la comunidad emprendedora", así como "ayudar a que startups e inversores conecten".

Es, añade, "una comunidad que conecta a todos los actores del ecosistema emprendedor, desde startups e inversores hasta aceleradoras y proveedores de servicio".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado