Comunidad Valenciana

Finca San Agustín inaugura un hotel rural de lujo tras invertir 1,2 millones

El complejo Finca San Agustín. Foto: FSA

La familia Galbis Córdova ha invertido 1,2 millones de euros en la rehabilitación de una antigua finca vinícola de 800.000 metros cuadrados en Ontinyent (Valencia), que ha convertido en un alojamiento rural de categoría superior tematizado con el mundo del vino, bautizado como Finca San Agustín, en honor del patriarca de la familia, Agustín Galbis Ferri.

La antigua casona data del siglo XVIII, y se encontraba en ruinas. Tras la rehabilitación integral, cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y ocho habitaciones.

El complejo, inaugurado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el pasado 16 de junio, dispone de salones, zona de restauración, bodega del siglo XVII, capilla, patio interior, espacio de alta cosmética, piscina, zona de petanca, jardines, y spa.

Cuenta con un huerto ecológico del que se sirve su cocina y ofrece actividades lúdicas y culturales, como visitar las más de 15 bodegas de la zona Terres dels Alforins -sur de la provincia de Valencia-, paseos a caballo, vuelos en globo y senderismo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky