
El empresario riojano Félix Revuelta, propietario de Kiluva, Naturhouse y el CD Logroñés, entre otras empresas, renunció hace dos semanas a su puesto en el consejo de administración de Natraceutical, al que accedió en 2008, porque, según ha explicado a elEconomista, no está de acuerdo "con una decisión estratégica que se iba a tomar" en la compañía.
Revuelta, que no reveló a qué decisión se refería, se mantiene como segundo accionista de la farmacéutica, con el 7,67 por ciento, por detrás de Natra, que tiene el 49,98.
Su salida se produjo tres meses después de la renuncia de dos consejeros de Natraceutical, representantes de Ibersuizas y Kutxabank, que decidieron vender sus participaciones del 5 y el 4,6 por ciento, respectivamente.
Además, Natra renunció en marzo a su puesto de consejero y presidente, aunque su representante, Galo Álvarez, fue reelegido para ambos puestos a título personal. La matriz redujo poco después su participación por debajo del 50 por ciento, aunque dijo que era "un hecho puntual".