Comunidad Valenciana

La filial hotelera de Terra Mítica amplía capital y da entrada a Enrique Ortiz

Hotel Mítica, la filial creada en 2013 por el grupo Aqualandia propietario del parque temático Terra Mítica para construir tres hoteles dentro del complejo de Benidorm ha aprobado una ampliación de capital de 6,5 millones de euros y la entrada de dos socios.

Se trata del Grupo Cívica, propiedad del mayor promotor de Alicante, Enrique Ortiz, y de Rebco, del empresario Robert Bataouche.

Según han explicado a elEconomista fuentes de Terra Mítica, Cívica gestionará la construcción, Rebco se hará cargo de la parte financiera y el grupo Aqualandia explotará los hoteles y dirigirá el proyecto.

El principal accionista de Aqualandia, Georges Santa-Maria, anunció en junio de 2013 que construirá tres hoteles tematizados en terrenos de Terra Mítica que están por desarrollar, con un total de 1.000 habitaciones.

El primero de ellos, dedicado a Egipto, tenía previsto iniciarlo antes de acabar 2013, pero se está retrasando por problemas con las Administraciones. La empresa no tiene, de momento, una fecha para empezar.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin